Forum
Algunas Fotos Ruta De Fonsagrada 24-25-26 Marzo
En la foto nº 3 "grande",es posible que esté viendo 3 coches fuera de pista...?Creo que si es así vamos por mal camino.....y se da mal ejemplo a lo que se fomenta desde este medio,la conduccion respetando yconservando el MEDIO AMBIENTE....
Si por el contrario están en pista.....retiro este comentario y pido humildemente disculpas.Un saludo
Amigo Lrsoler, decirte que no hay ningun vehiculo fuera de pista de manera inconsciente, en la foto no se ve pero se estaban colocando para rescatar con winchi otro 4x4 que estaba mas abajo,esto era una especial en un cortafuegos y era el unico sitio posible para colocarse y poder rescatar a los que subiendo no pasaban la zona. Decirte que eran vehiculos de la organizaciòn, el nissan tembién era de la organizacion y solo estaba aparcado,era un punto de control .Pido disculpas si la foto da lugar a equivocos.
Tengo que decir que la organizaciòn del evento fue excelente, contando con el apoyo de protección civil, guardia civil , policia municipal, servicio de ambulancia por si acaso y asistencia mecánica y grua. Todas las intersecciones de pistas con asfalto estaban controladas incluso Habia camiones cisterna en los pasos donde se acumulaba barro en la carretera para limpiar. las zonas protegidas estab acotadas con cintas para que nadie se saliese.
La ruta cuenta con todos los permisos tanto de la Xunta de Galicia como del Seprona asi como la comunidad de montes y está muy controlada. Tengo que decir que la ruta organizada por el club 4x4 de As neves és una de las mas prestigiosas de Galicia y no hay mas que darse un paseo por estos montes para darse cuenta de lo limpios que se encuentran y el entorno incomparable en que se realiza dicha ruta.
A pesar de todo decir, que me gusto mas la que organizaron el año pasado, ademàs este año se echo en falta la nieve que le da un puntillo divertido al asunto.
Para terminar he de añadir que el RESPETO POR LA NATURALEZA Y SU ENTORNO ES EL PRIMER MANDAMIENTO DE TODO BUEN CUATRERO, y deberia de serlo tambièn en toda aquella persona que le guste el disfrute del monte realizando cualquier otra actividad ya sea deportiva o de ocio.
Un saludo.
Entonces y como he escrito si me equivocaba,retiro lo dicho,y pido perdón,pero la foto puede llevar a malas interpretaciones,como bien dices,....espero disfrutaraís de esa ruta organizada y con ese amplio apoyo,un saludo Vanessa,y espero nos veamos en "Les Comes"III Encuentro....Yo iré si no pasa nada con el 101 FC....menudo viaje me espera....