Forum
Una vez más Filabres ha aunado rutas, paisajes, calor, pistas polvorientas, buen rollo y, sobre todo, buen yantar, como se puede observar. En cuanto a la presencia del Toyota, es fácil de explicar: si no hay propietarios de Land Rover interesados en la propuesta y si los hay de Toyota, la conclusión es evidente.
Saludos desde Alcóntar (Almería).
Tienes toda la razón, la pinta de todo es estupenda, a pesar de ese coche con un logo raro 👿 …
Ves … yo no soy nada de boniatos ( sí de castañas asadas ), pero lo cambiaba por un pedazo más de asado, y solucionado.
Por alusiones: hay propietarios de LandRover muy interesados en la propuesta, de hecho, la edición del año pasado la hice yo solo 😈
Pero no se puede luchar contra los elementos, que dicen que dijo aquel...¡Un abrazo muy fuerte a todos!.
Tengo ganas de volver por esa zona, a ver si para la proxima edicion puedo apuntarme.
Buen paisaje, buena comida y mejor compañia ¿ Que mas se puede pedir?
Sin duda, habrá más ediciones, y seguro que también más interesados en acercarse por allí a ver fauna, flora y vituallas, por aquellos lares. El que suscribe, otro más de ellos. Veremos cuando llegue el momento, pero desde luego la propuesta, globalmente, es de lo más atractiva. Estaté atento !
Hoy hemos hecho una ruta realmente bonita, estos parajes no dejan de sorprenderme.... Os dejo alguna foto porque lo mejor lo tengo en vídeo y no me deja subirlos, cuando llegue a Huesca ya más tranquilo intentaré subirlos, ahora me toca hacer el arroz.... Más tarde veremos qué tal a salido... jajajaja
Hoy hemos salido del mismo Alcontar con la pretensión de seguir un track elaborado por el que suscribe, que se estrena en estas lides, todo sea dicho de paso. La ruta empieza en el cementerio (muy apropiado para estas fechas) en dirección Oeste para pronto virar hacia el Sur siguiendo el Cordel de Gérgal a Baza, que discurre paralelo al límite provincial con Granada y al del P. N. Sierra de Baza, buscando la cota 2000 para llegar a Calar Alto por otra ruta distinta a la habitual. Nos hemos encontrado con ciervos y cabras montesas, además de un par de tramos que podríamos calificar como "entretenidos". Por el camino nos hemos encontrado con topónimos tan curiosos como la Peña del Sombrerillo, el collado de la Pingarra, el Cortijo Martínez o el Peñón del Negro, cerca del cual termina la ruta.
Gracias por vuestra atención y hasta pronto!
Me quedo con el “hasta pronto” … nuestra atención la tienes garantizada.
Y esos tramos “entretenidos”, ¿ los podemos ver un poco ?
Si no puede ser, habrá que esperar a poder ir hacia allá y disfrutarlos in situ.
Y que aproveche ese arroz :birra: :birra: !
Cómo lo prometido es deuda.... Os dejo fotos del arroz, lástima no estar más gente con lo que a sobrado..... Creo que a salido bien, Javier y Dolores os lo explicarán....
Yo amor y cariño le puesto... A parte de cordero, longaniza de Graus, y trompetilla amarilla que tenía por ahí guardada... jajajaja....
Tengo ganas de volver por esa zona, a ver si para la proxima edicion puedo apuntarme.
Buen paisaje, buena comida y mejor compañia ¿ Que mas se puede pedir?
... Pues que te puedas venir a la próxima! A ver si los hados son propicios en 2023.
Gracias por tu interés.
Cómo lo prometido es deuda.... Os dejo fotos del arroz, lástima no estar más gente con lo que a sobrado..... Creo que a salido bien, Javier y Dolores os lo explicarán....
Yo amor y cariño le puesto... A parte de cordero, longaniza de Graus, y trompetilla amarilla que tenía por ahí guardada... jajajaja....
El asado de estreno del horno fue memorable pero lo del arroz que prepara Lolo no tiene nombre.
Otro para la próxima, amigo!!
No hay nada que agradecer, si no al contrario. Gracias a vosotros por venir y esperamos al que se quiera acercar por estas resecas sierras del Sudeste con los brazos abiertos. En el pueblo aún no se creen que alguien haya venido de tan lejos para pasar estos días por aquí. Espero que toque la lotería que compraste.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Siempre hay que agradecer las cosas que te hacen feliz.... Son muchos km desde Huesca, pero merece la pena cada uno de ellos por lo vivido ahí.... Son muchos detalles, como abrir el bar el puente por nosotros, ahí pudimos cenar y compartir experiencias con el pequeño grupo que estuvimos, me encantó conocer a Simone, muy buena gente y seguro que nos veremos más... Un amigo nuevo del club que ya sabe dónde tiene su casa para lo que necesite... De Alcontar Team, no tengo palabras... Ya nos conocemos mucho... jajajaja...Agradecer a la familia Hinojo que nos acompañó para hacer ese fabuloso asado, con su pan de aceite y todo, una familia con carnicería propia y productos artesanos increíbles de los cuales me subí unos cuantos, tenía que ver su carnicería Hinojo en Tijola, aún seme cae la baba.....Y nombrar también a la señora que nos dió cobijo, muy amablemente nos enseñó la antigua panadería de su marido, y a sus 86 años como cuida de toda la maquinaria para conservarla, es de admirar.... Estos pequeños detalles son los que hacen grande Alcontar y a los compañeros del club, haber si así se animan más porque realmente merece la pena!!!!