Forum
Y tu Luterr que? a ver si esos 3 millones de pelas en preparacióin del disco unicamente son para ir a por el periódico
.
Veo que os gusta el cachondeo, ehhhhhh!!!!!!!!,
No quiero hablar de mi sentido de la orientación, porque pondría en solfa algunos otros "sentidos" de la orientación...... prefiero callar.... 😆 😆 😆 😆 😆
Por lo demás, seguro que lo paso genial y hasta a lo mejor, os lleváis una sorpresita y llego el primero..... jejejejejejeje 🙄 🙄 🙄 🙄
Por cierto, el Team Cucay irá al completo por lo que Iokin, tendrás que buscar otro "acomodo". La Jefa ha dicho que viene y ya sabes, ......, donde hay Jefa, los hombres no pintamos un huevo. 😆 😆 😆 😆 😆
me gustaria estar pero el problema que tengo esque ni mi hermano ni yo tenemos idea de utilizar el gps(garmin128) que tenemos se puede ir aunque sea a alludar a los organizadores e ir pillando un poco de experiencia?
gracies.
me gustaria estar pero el problema que tengo esque ni mi hermano ni yo tenemos idea de utilizar el gps(garmin128) que tenemos se puede ir aunque sea a ayudar a los organizadores e ir pillando un poco de experiencia?
gracies.
La immensa mayoria por no decir CASI TODOS, no tenemos mucha experiencia en este tema, es nuestra primera vez, por tanto, yo te animaria a aprender con nosotros.
t'esperem a tu i al teu germà
1.-Clan Catharo (Dara,Jean-Luc,Äine,Lisa,Xavier).
2.-Nacho y Fernando.
3.-Team sexual (Flipe, JGorriz y Gesto).
4.-LrSafor y Marcelo
5.-Llansola.
6.-MarianoTM.
7.-Cucay & Iokinn
8.-gasofa y javier
si es asi estaremos con vosotros si no hay contra orden (tema jefa).
por cierto la salida de la gente de valencia se hace cada uno por su cuenta o soleis juntaros e ir todos juntos?.
2.-Nacho y Fernando.
4.-LrSafor y Marcelo
5.-EndureroKTM y Jose Luis V8
6.-MarianoTM.
7.-Cucay & Iokinn
8.-gasofa y javier
Bueno, pues a mi ya me han liado jejejeje.
Ya contareis a que hora hay que estar ahi.
Yo salgo desde La Eliana, si alguien quiere que quedemos en al by pass, que lo diga y concretamos.
Un saludo.
JL.
Hombre!!!
Jose Luis ya veo que Miguel te ha avisado,en breve os comunicaremos el lugar exacto y la hora.
Un saludo!!!!! 🙂
Gasofa, José Luis, ...... todos los que salgamos de VLC y alrededores quedaremos para hacer el camino juntos.
Actualización de la lista!!!!
2.-Nacho y Fernando.
4.-LrSafor y Marcelo
6.-MarianoTM.
7.-Cucay & Isabel
8.-gasofa y javier
9.-Iokin?
Vamos a pedir camisetas para los asistentes a la orientación asi que sino es mucha molestia, podriais poner las tallas que quereis, ok?
Salva cuentachistes- talla "L"
Saludos!!!
2.-Nacho y Fernando.
4.-LrSafor y Marcelo
6.-MarianoTM.
7.-Cucay & Isabel
8.-gasofa y javier
9.-Iokin?Vamos a pedir camisetas para los asistentes a la orientación asi que sino es mucha molestia, podriais poner las tallas que quereis, ok?
LrSafor .- Talla "L" (si a Salva "cuentachiste" le cabe la L yo iré sobrado)Saludos!!!
😆
2.-Nacho y Fernando.
4.-LrSafor y Marcelo
6.-MarianoTM.
7.-Cucay & Isabel
8.-gasofa y javier
9.-Iokin?
LrSafor .- Talla "L" (si a Salva "cuentachiste" le cabe la L yo iré sobrado)
Gasofa Talla "L"
Cucay por mi de acuerdo ya concretamos?.posiblemente despues de comer nos tengamos que vajar porque a las 18.00 h. tenemos el desfile de la cabalgata del ninot de los nanos en picanya, pero ir se va.
Saludos!!!
2.-Nacho y Fernando.
4.-LrSafor y Marcelo
6.-MarianoTM.
7.-Cucay & Isabel, Laura y Tomasete
8.-gasofa y javier
9.-Iokin?