Forum
ssssshhhhhhhhhsssssssss
Bueno......., la gente no se anima..... 😯
Andres......, ¿Cuantos pensamos ir de momento....?, que sepas tú claro...
Saludos.
Me parece que aquello va ha estar más concurrido que la puerta del Sol un fin de semana ❗
De momento siguen 3 coches apuntados. El día 15 pondremos toda la información complementaria. Recuerdo que ese día es el último para apuntarse.
¿Qué pasa con el viaje si al final solo somos 3 coches......?, un poco triste... 😥
¿Qué pasa con el viaje si al final solo somos 3 coches......?, un poco triste... 😥
Tranquilo que este Pais es siempre de última hora !!
No os preocupeis que aunque no lleguemos al mínimo no os vais a quedar en tierra.
Bueno, fin de la inscripción al viaje a Marruecos. Esta semana santa, Marruecos va a estar como el Corte Ingles en día de rebajas. No hay plazas libres en ningún hotel del sur de Marruecos. Los socios del club apuntados al viaje ya tienen sus reservas para poder irse a Marruecos. Esperemos que se lo pasen muy bien y que nos cuenten sus experiencias a la vuelta. La siguiente ruta a Marruecos que programaremos será en fin de año. ¿Quien tomara las uvas en las dunas de Marruecos?
Bueno..., yo al final y visto lo visto......, me espero para otra epoca del año....., segun mis noticias y las de todos, Marruecos está "petao" este año.
Así que me sacrifico unos meses más para la bajada. 😥 No me apetece tener carabanas por las pistas.... 😕
Lo miraré para septiembre que es mejor fecha.
Saludos.
Jorge Gorriz.
Discovery 300TDi
Por motivos laborales y falta de "copi" no me fue posible apuntarme esta vez, y no me preocupaba el hecho que estuviese como el Corte Inglés el día de antes de Reyes.
. Pero que conste que al próximo o al siguiente me apunto
Iremos pensando para tomar las uvas en el desierto. "Navidad en Marruecos"
Una pena que al final no saliera a delante.
Lo descuelgo para que veamos bien los detalles del 2 encuentro del club que sino hay muchos anuncios y demás en la parte de arriba de la página.
Solo deciros que nuestro compañero, socio y amigo Benjamín Cervelló junto a su mujer Carmen y su defender 110 sí que han asistido a la 1ª Ruta del Gran Sur.
Estoy deseando encontrarme con ellos para que me cuenten la experiencia.
Ya hemos vuelto de la ruta por el sur de Marruecos. La ruta ha sido impresionante
la organización realmente buena, tuvimos una averia en las luces y la atención del mecánico fué estupenda.
Los paisajes y lugares por los que discurria la ruta eran magnificos, (un lago grandioso seco por donde los coches podian correr, un rio de arena donde si te parabas te habian de sacar, una playa larguisima donde mas de uno se undia y necesitaba ayuda) en fin y resumiendo creo que nos han quedado ganas de repetir el próximo año.
Benjamin Cervelló Gort
Defender 110 Pobla de Claramunt ( Barcelona)
Benjamin, me alegro que todo haya salido estupendamente. Cuentanos que tal se ha portado la organización, y que tal el grupo en el que os metieron.