Forum
yo quiero ir pero mi SIII no se como se lo tomara si hay alguien de zaragoza o cerca que quiera quedar para ir me vendria de lujo gracias (solo me da palo)
Hola soy nuevo en el foro. Somos de Torres de la Alameda, cercanias de Alcala de Henares - Madrid, queremos ir con nuestro 88 Series III especial del 77. Estamos adecentandolo poco a poco, pero creo que llegaremos. Si ahi algún grupo que salga de Madrid el Viernes de madrugada, nos gustaría pegarnos. Grácias.
Nosotros llegaremos a Madrid sobre las 5 de la mañana.
La visita a la fábrica es a las 10:30 del sábado. La recepción de participantes empieza a las 9:00 en el aparcamiento de la fábrica de Santana Motor en Linares.
Los que tengais "made in solihull" también podeis venir. Aunque se espera que la mayoría de vehículos sean fabricados por Santana, no hay problema en ir con coches de otra marca.
Ufff! Salir de Madrid a las 5:00... no sé, no sé. Yo había pensado dormir en Linares la noche del viernes....
Bueno, si somos varios me animo a hacer caravana desde Madrid...
Yo tambien me he apuntado, pasare por Adanero 4 a.m. para coger la autopista, por Madrid sobre las 5 a.m,
Nosotros también pasamos cerca de Adanero a esas horas ¿Qué coche llevas?
Un Santana Anibal color arena
En la galeria de fotos, vehiculos, anibal hay unas fotos del coche con Luix
Hombre! David!!
Me alegro de que te apuntes.
Elegimos un punto de reunión sobre las 05:00 en Madrid?
Yo propongo el KM 18 de la A6 (es donde vivo yo, je je)... y paramos a desayunar allá donde nos toque la hora de apertura de bares...
David y Luis:
Entonces allí nos vemos: 5:00 de la mañana del sábado en el Km 18 de la A6.
Yo saldré de casa sobre las 04:00 horas del viernes, en Torres de la Alameda, no circulo a más de 70-80 Km/hora. Me pillareis en el camino.
Gracias.
Detalle, viniendo del Norte es la salida 20:

Os espero tras la rotonda que hay justo en esa salida. A ver si puedo tener café preparado.
Porraskas, tu no vienes por la A-6, no? Supongo que te encontraremos más adelante por la A-5.
Me encontrareis por la A-4, iré un un 88 Serie III color verde y blanco, matricula de Barcelona.