Forum
Posible compra Disco 5 3d i6 300 cv...
Buenas a tod@s
Estoy valorando en comprar un disco 5 del 21 com 100km motor 3d i6 ... soy nuevo en el mundo LD y no se que tal salen estos coches/motores
Por cierto me presento, me llamo Albert y soy de un pueblo cerca de Barcelona, cómo he comentando, soy nuevo en el mundillo este...
Un abrazo a tod@s
Hola, Albert !
Bienvenido al foro, y espero que pronto al Club como socio.
Los LR modernos tienen mala fama, por eso yo tengo uno … No es un D5 3.0 id6 del 2021, es un Range Rover Sport 3.0 TDV6 de 2017, que compré en 2021.
Piden mantenimiento muy exigente, recomendado en intervalos el doble de frecuentes de lo que marca el fabricante y consumibles prémium. En mi caso me está funcionando. Lo compré con 75.000 km, ahora lleva 185.000 y ni una avería.
Sí rayadas y algún golpe, pero eso no es culpa del coche, es culpa mía por disfrutarlo, y mucho, también en offroad.
Por lo demás son cochazos, comodísimos para viajar y que te dan muchas satisfacciones cuando los usas.
Yo te hablo desde mi experiencia, seguramente hay otras … pero la decisión es tuya. Y toda decisión tiene riesgos, que a veces se materializan y a veces no. En mi caso, escuché al corazón, y no me arrepiento en absoluto.
Ya nos contarás qué acabas decidiendo. Y si lo compras, tienes que presentarlo como es debido, en la Pasarela Land.
Salut 🍻 !