Forum
Falta de potencias al encenderse al encender un triangulo rojo
Buenas tardes: Hola a todos los miembros del foro. Soy nuevo en el foro y en hacer una consulta, pues compre un Discovery Sport del 2016 diésel 150 CV con 100.000 Km, hace 4 meses y por si a alguien le ha pasado lo mismo que me pasas y podría ser tan amable de orientarme.
El coche va normal y funciona bien en condiciones normales, pero al acelerar a fondo en una pendiente en una autopista durante 15 segundos y al llegar sobre las 4.000 rpm. se enciende un triangulo rojo con un signo de admiración en el interior y un mensaje que dice, " FALTA DE POTENCIA" y efectivamente, le faltaba potencia y no subía de 1.800 rpm y pare para ver que ponía el manual y la verdad, no dice nada en concreto, que lo lleve al taller. . Mi sorpresa fue, que al probar a arrancarle, lo hizo normal y desapareció el triangulo y funciono perfectamente en condiciones normales, y pude continuar el viaje. .Después he probado 2 veces mas A ACELERAR EN SUBIDA Y ME PASA LO MISMO. y después funciona nromal y antes de llevarlo al taller, es mi consulta, por si podéis orientarme si a alguien le ha sucedido lo mismo.
Un saludo