Forum
AVERIA TURBO MÁS SISTEMA DE ESCAPE
Buenas tardes,
tengo un discovery sport del 2018, que adquirí en 2019, KM0. Es decir, justo ahora hace 5,5 años. A partir de los 5 años de matriculación empezó a ocurrirle de todo, cadena de distribución con 100.000km, bomba de agua, suspensión,esto fue hace 8 meses. Todas las revisiones en regla, en taller oficial, todas las reparaciones en regla en taller oficial, en el mismo siempre, en Barcelona. Pues hace unos días, nueva SUPERAVERÍA, turbo petado, todo el sistema de escape lleno de aceite, y no se sabe, hasta que no me hagan diagnostico, motor tocado.... El taller no quiere saber nada, reparación costeada por mí, y la casa tampoco, me siento totalmente indefenso, este coche tiene ahora 125.000km, y no entiendo como es posible lo que le pasa, un amigo mecánico, me dice que lo tire, pero efectivamente todavía se está pagando..... En fin un drama!!! Alguien me aconseja qué puedo hacer??? Existe algun foro o asociación para reclamar a la marca, según me han comentado esto es muy común en estos coches....
Conocéis algun taller no oficial, que pudiese hacer frente a este tipo de reparaciones de manera más económica??? Por la zona de Barcelona???
Muchas gracias!!