Avisos
Vaciar todo

Llave de Amazon programable.

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
281 Visitas
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815
Topic starter  

Buenas tardes compañeros.

Pues después de que la llave de recambio muriera, y ante el vértigo que da quedarse con una sola llave esperando a que la ley de Murphy te arregle la vida, ya lo he solucionado, Nanocom mediante, más una llave aftermarket de Amazon. No es la solución ideal, y sin duda mucho mejor lo que pueda hacer un servicio oficial o alguien profesional con una llave de mejor calidad, pero a mi me funciona desde hace un par de semanas, así que lo comparto aquí por si a alguien le sirve.

Lo dejo todo detallado aqui.

Un saludo a todos.

Etiquetas del debate
Pere_63
(@pere_63)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 152

Hola,

Gracias por compartir tu solución a este problema.

Yo, sin embargo, siempre lo ha solucionado de una forma más fácil (para mí) y económica. Mi D3 ya va camino a los 19 años. En ese tiempo se han estropeado ya 5 o 6 llaves, en todos los casos se rompe la carcasa en la zona gomosa donde se pulsan los botones. La solución es tan fácil como:

- Comprar carcasas vacías, sin electrónica pero con espadín. Las últimas me costaron 10,42 € en Amazon e incluso llevan el logo de LR.

- Abrir la carcasa estropeada, con cuidado de no dañar la electrónica.

- Traspasar la electrónica y el espadín a la carcasa nueva y sellarla con Loctite. ¡Listo!

- Nota: en el caso de que el espadín viejo no se adapte bien a la carcasa nueva, sólo hay que hacer tallar el espadín nuevo suministrado con la carcasa, utilizando como modelo el espadín de la llave estropeada.

Saludos,

Pere

Julio73 reaccionó
ResponderCitar
Compartir: