Forum
Ruido casquillo de bronce
Mi Discovery Td5 esta empezando a aparecer el ruido tipico del casquillo de bronce al pisar el embrague y meter marchas en frio, pero lo curioso es que solo me lo hace despues de hacer un viaje largo (unos 500 km.) despues en un par de dias desaparece completamente a no ser que vuelva a hacerle bastantes kilometros seguidos.
Hola, eso hay que quitar la caja cambios para acceder a él y cambiarlo, ya que se está, verificar como está embrague y collarin de embrague, ademas de una puñetera pequeña pieza en U que se engancha al collarin y es de plastico, del tiempo y los calores que coge, se pone duro y termina por romperse, seria hacer una igual pero en acero, un saludo y ten cuidadin
Si Emiliano, aparte de lo que hay que hacerle, pero no te parece raro que solo lo haga despues de viajes largos?, tu mismo lo pudiste comprobar como se quejaba en frio, despues pasan dos o tres dias usandolo a diario y me deja de hacerlo.
