Forum
me lo compro?
Hola a todos
Primero me presento soy Pedro de murcia y espero aprender mucho de todos.
Para empezar os quería consultar una posible compra.
Es discovl i,tiene 22 años por la matrícula y 285000 km. Tiene buena pinta hay que ponerle los retenes de la direccion. El coche es de un conocido de un conocido mio, de fiar en teoría . El hombre dice que el coche va bien.
el precio es 1800 mas los gastos de transferencia.
los kilómetros no me preocupan pero los años me parecen muchos.
?que os parece, merece la pena comprarlo?
Gracias
hombre comparando y mirando por hay los hay con menos kilometros intenta rebajarle el precio lo veo desde mi punto de vista algo caro para los klm y años y si encima tienes que acerle cosillas y trasferirlo atu nombre te va a salir por mas de 2000e pero bueno eso ya depende de ti compi un saludo
hola, que te rebaje algo el precio, el precio del cambio del nombre es segun provincias, en barcelona cuesta 50€
Hola:
Si los kilómetros no te preocupan, creo que los años tampoco deben importarte. Estos coches resisten bien el paso del tiempo y si está en buen estado y ha tenido un mantenimiento adecuado puede durar tranquilamente otros 20 años.
Si el coche está bien, no me parece caro el precio.
Saludos
Javier
YO estoy un poco con el compañero Olivares! Si es de un vecino, conoces el coche y el mantenimiento del mismo, no creo que suponga un gran desembolso para un vehiculo que hace ilusion y es una maquina, quizas sea una inversion cuando lo pongas en forma! 😉
Hola:
Gracias a todos por responder. Intentaré ajustarle un poco el precio o que compartamos los gastos.
En cuanto él vuelva de vacaciones y yo pueda lo probaré y si todo va según lo previsto me lo quedo, y que salga el sol por donde quiera :laugh:
Cuando lo tenga os pongo fotos y os cuento como va.
Saludos y gracias de nuevo.
