Forum
depresor tira aceite
hola a todos soi nuevo en el foro, me acabo de comprar un disco 300 y le estoi haciendo unos arreglillos,lo tube que cambiar el interruptor de freno,los retenes de la transmision trasera y ahora la duda que tengo es que hacer con el depresor ya que tira aceite, he pensado ir al desguace a por uno ¿que consejo me dais?
Saludos.
La opcion mas barata es quitar el depresor, taladrar los remaches uno por uno y cambiarlos por tornillos con tuerca autoblocante, montar en su sutio y a funcionar.
Y bienvenido a este mundillo.
gracias por la ayuda, de todas maneras ¿sabeis cuanto me puede costar un depresor nuevo?y a que otros puntos del coche debo prestar especial atencion,gracias saludos
Si el depresor no tiene holgura, desmontalo taladra los remaches y mete un poco de pasta selladora y tornillos pasantes, te quedara bien y barato.
Uno nuevo te sale por unos 160-180€
1 años de garantia y te olvidas.
cambia filtros, liquidos y correas, revisa fugas y holguras el resto salira solo.
Hola Txematoi.No es necesario visitar el desguace en este caso,la respuesta te la dio Autoinvitado y muy bien ampliada por Jlptgm.
El depresor de sevofreno,tiene un "precio" alto....? en LR ni te acerques en tiendas repuestos mas "economico".por la red,utilizando el buscador preferido te dara una vision global de este adcesorio y otros muchos
Saludos Jesus.
No se de donde eres pero voy a visitar algunos desguaces hoy para buscar cosillas para el mio si quieres lo miro y me lo traigo ya que siempre que te llevas varias cosas el precio en mejor tu mismo pero la opción que te han dado es buena he salido a mirar el mio y esta con pasta naranja y tornillos o sea una cosa habitual
A mi también me pasaba, lo arregle como dicén los compañeros y muy bien .
Yo lo pinte al final de negro. Chao
Esta en el lado derecho del motor, segun miras el motor lado izquierdo, debajo de la bomba de inyección.
Si quieres una foto, ver en general (en el buscador) Chapuzas + land.
Chao
muchas gracias a todos por vuestros consejos al final lo hemos reparado con unos tornillos una junta de carton y un poco de pasta selladora tambien he tenido que cambiar los retenes del palier trasero todo me ha salido en 110€.son curiosos estos coches siempre que le echas un vistazo debajo del capo te encuentras algo nuevo,el otro dia el interculer roto menos mal que lo pude arreglar con un poco de soldadura en frio muchas gracias y un saludo a todos.
