Forum
CULATA DISCOVERY 200. DÓNDE COMPRARLA
Hola!
Ha petado la culata de mi Disco. Estoy buscando una nueva, pero he visto algunos precios en John Craddock, por ejemplo, de espanto (1200 libras). Alguien sabe dónde puedo encontrar una culata a un precio razonable.
Gracias y saludos Landorveros!!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=58665.0
Hace diez minutos lo ley, lo que pasa que viene pelada, pero bueno, por si te sirve de algo.
Saludos.
en ebay , yo he visto de 300 sobre 300 euretes mas o meno http://cgi.ebay.es/Land-Rover-Discovery-300Tdi-Cylinder-Head-BRAND-NEW-/280704747538?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item415b4e8812
prueba con esto en la busqueda" Land Rover Discovery Cylinder Head" hay varias , no se cual sera como la tuya . ebay clasico europa
El problema con las culatas de 200 es que están descatalogadas (según la revista "Land" francesa), y las pocas que hay se pagan a precio de oro, creo que no hay más que las oficiales de LR, mientras que las de 300 las hacen varios suministradores.
Creo que anglorecambios la tiene, euro4x4parts también, Estanfi no lo sé, quizá bearmach también la tenga. Cuestión de preguntar
Mucha suerte
:angel: Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a Gigante, que me ha puesto tras la pista de la culata que vende el forero Alcazada. He hablado con él y me la quedo. Sin esa culata el Disco hubiese ido directo al desguace.
Saludos landroveros!!
Denada pabloytxema, para eso estamos, para ayudarnos, me alegro de haberte sido útil.
Saludos.
