Avisos
Vaciar todo

Cuentakilometros disco 200

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
521 Visitas
(@petrus)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 20
Topic starter  

Una dudaa jajaja
Alguien sabria decirme porque no se iluminan las agujas del cuadro?
Todas las luces funcionan,todaaas.
De noche se ve todo menos las agujas.
Solo me falto comprobar la zona marcada en la foto,que no se exactamente que es eso,parece como un foco de luz negra o no se.

La foto no es la mejor pero en esa zona esta la susodicha

Demonio Rojo
(@demonio-rojo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 112

Hola, ahi creo recordar que llevaba dos bombillitas verdes que son las que iluminan todo el cuadro de manerta "indirecta" dede la parte superior hacia abajo, a parte estan las de detras del cuadro que iluman indicadores y demas, sin esas dos no se ve nada

ResponderCitar
(@petrus)
Respuestas: 20
Topic starter  

Muchas gracias demonio rojo,pues estube peleando para quitar los conectores,pero desisti para no romper nada,estaban como pegados.
Me tocara deamontarlo otra vez.
Muchas graciassss

ResponderCitar
(@mikel-k)
Respuestas: 8

Muy buenas, ya que habláis de bombilla del cuadro del 200, cuando poneis el intermitente os parpadea en el cuadro las lunes de intermitente? En mi Discovery cuando pongo los intermitentes solo me parpadea el símbolo de remolque, pero el de los intermitentes no. Recuerdo hace unos 20 años que antes me parpadeaba el intermitente y el remolque (por cada 2 parpadeos del intermitente 1 del carro), pero cambie la bombilla por si estaba fundida pero sigue sin parpadear. Algunas veces en la ITV me ponen pegas pero por el momento me lo aceptan.
Saludos

ResponderCitar
Compartir: