Forum
cierre centralizado
Saludos a todos. Tengo una pregunta. Si cierro el td5 se cierra y punto. Mañana lo abro y no pasa nada,todo bien. Si lo dejo 3 dias parado ya no abre la puerta. Tengo que abrir y cerrar y entonces funciona el mando. Si quiero abrir la puerta con la llave me salta la alarma. Esto es normal??? o que falla . un saludo
En estos casos se empieza por comprobar que la batería (del coche) está perfecta.
Antes pasaban ese tipo de cosas cerca de edificios donde pudiera haber algún tipo de inhibidor por seguridad, pero ya sucede menos.
¿Pasa lo mismo con las dos llaves (si es que las tienes)? ¿Pila del mando?
Hola ,me lo hace con las dos llaves. Estaba leyendo que es algo de la BCU,como que capta dos llaves, pero tampoco se si hay otra llave en el coche.Lo que me extraña es como abro si me falla el mando.En cuanto abro la puerta canta la alarma
A ver si hay quien pueda conectarle un nanocom, y ves si por alguna razón tuviera el modo de transporte activado, ya de paso tambien puedes ver si tiene registradas más llaves de las que tu tienes (el mio tenía cuatro). También puedes probar la secuencia de activar/desactivar el modo de transporte, se puede hacer manualmente, con el contacto quitado pulsando el botón de la luneta térmica, niebla trasero y poniendo contacto un par de segundos.
Es la primera vez que leo que se pueda hacer esto, ¡me ha sorprendido! ¿De dónde lo has sacado? ¿Hay más combinaciones de este tipo? Conozco la rutina para arrancar tras haberse quedado sin combustible...
También puedes probar la secuencia de activar/desactivar el modo de transporte, se puede hacer manualmente, con el contacto quitado pulsando el botón de la luneta térmica, niebla trasero y poniendo contacto un par de segundos.
Desconozco si hay más combinaciones de ese tipo. Eso viene detallado en una guia que tienes en la web de Nanocom, aqui. Para arrancar tras quedarte sin combustible basta con pisar el acelerador a fondo unas cinco veces con el contacto puesto, asi se activa la rutina de purga, el testigo de motor empieza a parpadear y la bomba se pone a funcionar, encendiendo y parando varias veces. Ojo que éste método puede no funcionar si el disco es de los primeros, hay algunas referencias de ECU de las primeras que no tienen esa rutina, en ese caso basta con dejar contacto puesto para que la bomba trabaje y cuando pare volver a quitar/poner contacto (realmente la rutina de purga es lo que hace, encender y apagar la bomba durante un rato)