Forum
bomba direccion discovery 300
hola, sabeis si las bombas de direccion de discovery td5 traen mas presion que las del 300?
la idea es ablandar la direccion de mi 300 y me han comentado que las de td5 dan mas presion de trabajo.
saludos
Buenas.
De ésto ya se ha hablado varias veces.
En su día busqué información de los fabricantes y no encontré nada.
La conclusión a la que se llegó, es que no es lo mismo presión que caudal.
Y ahí se quedó todo....
Amén que se suponga que son fácilmente intercambiables.
A ver si se aporta algo más de luz a la cuestión.
buenas,se que nuestras bombas de los 300 trabajan a 70bar y creo que dan un caudal de 80l por minuto,indagando un poco e encontrado bombas de td5 que dan 80bar y algunos litros mas,a simple vista parece que podemos montarlas en el 300 pero fisicamente no las e visto y esa es mi duda,si podemos montar las del td5
Buenísimo.
Si pones las referencias que comentas o los enlaces, ponemos las imágenes y seguro saldremos de dudas.
Saludos.
Por lo que veo hay de todo. La bomba de mi disco 300 es de 100 bar. En un Defender montamos una bomba de 90, en lugar de una de 100 y no podia con la direccion, gruñia porque disparaba la valvula de seguridad.
Saludos.
Por lo que veo hay de todo. La bomba de mi disco 300 es de 100 bar. En un Defender montamos una bomba de 90, en lugar de una de 100 y no podia con la direccion, gruñia porque disparaba la valvula de seguridad.
no sabras que marca de bomba llevas? ni en los td5 las e visto de 100bar, la que da mas presion es 90 bar,siemre sacando informacion de las pajinas de recambios.....
en los recambistas especializados en land rover niegan que sean iguales y que las de los 300 todas dan 70bar...
saludos
Buenísimo.
Si pones las referencias que comentas o los enlaces, ponemos las imágenes y seguro saldremos de dudas.
la poca informacion encontrada es en paginas de recambios tipo autodoc y de recambistas especializados,que segun ellos no son iguales.segun imajenes poca diferencia se aprecia,tan solo en la parte trasera de la bomba que en los 300 es ciega y en los td5 parece llevar algun tipo de arrastre para algun accesorio