Forum
barra de direccion de discovery 200
hola, haciendo el cabra doble la barra de direccion y machaque el amortiguador. mi pregunta es si: quedara bien si la enderezo??? suponiendo que quedase muy bien y alinease la direccion: creeis que me daria problemas???
gracias
Se puede enderezar, pero ya se ha doblado una vez y se volvera a doblar, pues en ese doblez el material ha perdido parte de sus caracteristicas estructurales, y sera cada vez mas facil doblarla por el mismo sitio. 😉
Yo la enderece una vez en el range y demomento esta aguantando, si no haces mucho el burro y no llevas ruedas muy grandes probaria.
La barra de direccion que se ha doblado.... se volvera a doblar, y si no al tiempo. jejejjeje
Ademas, que de no hacer el bruto, normalmente no se dobla una barra, asi que vuelvo a lo mismo... al tiempo 😉
La barra de direccion que se ha doblado.... se volvera a doblar, y si no al tiempo. jejejjeje
Ademas, que de no hacer el bruto, normalmente no se dobla una barra, asi que vuelvo a lo mismo... al tiempo 😉
+1.....yo tambien la doblé,aprobeche para poner una reforzada,que tenia disponible,de otro disco
Yo la quitaria,la llevaria a un taller(herrero),que me la enderezasen,y de paso la refuerzas con un angulo soldado a toda la barra.....

No se aprecia muy bien en la foto,pero esa es la que me monte yo,y de momento ahi va....
yo he doblado y luego el tornero me la endereso y reforso poniendo una barra a la medida en el interior y asta la fecha
gracias a todos por las respuestas, creo k voy a probar suerte y la enderezare, lo de hacer el burro..... si hay coches para trepar como en la matinal de igualada se volvera a doblar jejejej