Avisos
Vaciar todo

Aumento de peso y posibles soluciones.

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
948 Visitas
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 98
Topic starter  

Muy buenas, resulta que le acabo de instalar al defe una jaula porsivuelco, un soporte de rueda independiente del portón y un snorkel. El peso de todos los archiperres supera los 120 kg. y dado que tiene 75k kms, creo que no le vendría mal mejorar algo la suspensión, la frenada y a lo mejor un ligero toque a la centralita, pués se ha quedado un poco torpón. La cosa es que quisiera que todo fuera original, no quiero subir alturas, y me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema si tenéis la bondad, ya que es la primera vez que me veo en este berenjenal. Saludos.

(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Hay buenos patrocinadores en éste club que sabrán orientarte por experiencia, pero piensa que ese peso añadido hace bajar algo la altura estándar del defender.
Suerte

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

"Algo" no. Te baja la altura bastante. Empieza por medir éso sobre suelo bien plano y nos cuentas.

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Mediré la altura de los parachoques delantero y trasero al suelo por la parte central y a ver...lo malo es que no temgo la referencia anterior, pero en fin, ya me apañaré...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Mide mejor desde el centro del techo al suelo, la altura original es 2'02...(si no recuerdo mal, no tengo el libro a mano).

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Mide mejor desde el centro del techo al suelo, la altura original es 2'02...(si no recuerdo mal, no tengo el libro a mano).

no se si también en esa, pero al menos en la altura del fondo al suelo LR mentía (decía menos de la real)

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Has homologado sin rpobelmas por el aumento de peso?

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Es que resulta que mi Defe 90, con elevación de 5 cm y gomas 255/85-16 debería medir casi 2'10, y con el hilift, la rueda gorda en su soporte independiente, un ancla de 15 kilos, un par de tablas, un juego de palieres y "alguna herramienta" además del gato, el compresor y cuatro chuches imprescindibles más, mide ahora 2,02...

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Es que resulta que mi Defe 90, con elevación de 5 cm y gomas 255/85-16 debería medir casi 2'10, y con el hilift, la rueda gorda en su soporte independiente, un ancla de 15 kilos, un par de tablas, un juego de palieres y "alguna herramienta" además del gato, el compresor y cuatro chuches imprescindibles más, mide ahora 2,02...

(las gomas no pesan; salvo las de repuesto, están por debajo de los muelles)

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

No, si lo digo por la pulgada de altura que añaden...

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

:blush:

acabo de perder el coche, ¿cuando aprenderé a no apostar?

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

No, todavía no he homologado, aunque no se si eso sera problemático. Jodó, que sinvivir...

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Los 120kg (si solo son 120) no son un problema
Pero piensa q vas a hacer y homóloga de una tacada, cuesta lo mismo

ResponderCitar
 efpg
(@efpg)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 76

Mi 110 de serie, con neumático 235/85, daba 53 cm a la parte más baja del paragolpes delantero, y 56 cm en la parte trasera.

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Este es el sujeto.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: