Forum
Ya lo tengo,ahora pequeñas reparaciones....
Pues despues de comprar el defender,he ido a la ITV y me han sacado unos cuantos fallos,asi que ahora toca trabajar,os agradecere de antemano cualquier ayuda o link de referencia para poder hacerlo yo mismo......esta es la lista:
1-Las luces de freno no funcionan
2-tengo que cambiar todas las pastillas de los frenos ( en la Land Rover de aqui.185€ delanteras,102€ traseras)alguna recomendacion en ebay? o distribuidor internacional ? quiero comprarlas en internet si es posible
3-el intermitente trasero derecho funciona muyyyy debilmente y sin embargo se me enciende la luz de freno derecha como intermitente.
3-el intermitente delantero derecho funciona asincrono y cuando le da la gana.
4-la caja misteriosa? tengo una caja pequeña con un interruptor debajo del volante,cuando lo pulso con el cntacto en marcha el interruptor se pone verde,pero ningun ruido ni nada,y con perdon no se para que coño sirve,el que me vendio el coche tampoco lo sabe ya que el coche se lo he comprado a un banco,procede de un embargo....(adjunto foto)
5-Enchufo la alarma,abro la puerta y alli no suena nada....
6-el cierre centralizado de la puerta del pasajero esta atascado,no baja ni con la mano,y esta puerta se queda abierta.....
continuara.......... ??? ahhh y gracias de antemano

Para el problema de los intermitentes mira las tierras y/o los portalámparas. Hay veces que se llenan de agua y hacen cosas raras.
Esa cajita puede ser la conexión de una centralita de potencia. No la aprecio bien en la foto.
Lleva bloqueos?
Pastillas en Anglorecambios o alguno mas que se anuncia en el foro.
Cambia aceites.
La alarma puede fallar pq no funcione el sensor de la puerta, está debajo de la bisagra. No se si llevará volumétricos.
Enhorabuena y mas fotos.
SAludos
Soy español ,pero llevo vivo hace tiempo en Estonia...asi que nieve por un tubo....
Para el problema de los intermitentes mira las tierras y/o los portalámparas. Hay veces que se llenan de agua y hacen cosas raras.
Esa cajita puede ser la conexión de una centralita de potencia. No la aprecio bien en la foto.
Lleva bloqueos?
Pastillas en Anglorecambios o alguno mas que se anuncia en el foro.
Cambia aceites.
La alarma puede fallar pq no funcione el sensor de la puerta, está debajo de la bisagra. No se si llevará volumétricos.Enhorabuena y mas fotos.
SAludos
Si lleva bloqueos ARB independientes,aqui mando unas fotos de la"caja negra"
Me da que se estropeo el interruptor del pedal del freno y le han puesto ese interruptor, pulsalo y mira si ya encienden las luces de freno.
Que va.
Es el botón del Hiperespacio.
Ni idea. Mira a ver a donde van los cables.
Saludos
Me da que se estropeo el interruptor del pedal del freno y le han puesto ese interruptor, pulsalo y mira si ya encienden las luces de freno.
Me puedes decir el nº de loteria de navidad? por que en lo de la caja lo has clavao!! ;)....pues si,he enchufado el interruptor y ahora las luces de freno funcionan,pero siguen teniendo un contacto y se encienden tambien debilmente los intermitentes......
Mas cosillas.....
1-el lavaparabrisas no funciona,le he limpiado con una aguja por los sedimentos pero nada,alguien sabe como se desmonta para comprobar el tubo,porque el motor funciona pero no sale agua.
2-puerta trasera derecha no cierra el cierre centralizado.
3-el selector de entrada del aire,exterior o parabrisas/exterior esta atascado y no gira a la izquierda a la posicion de aire del exterior
Tienes un fallo eléctrico, seguramente una mazo de masas mal o algún corto. Que Dios te ayude, puede que sea una chorrada y la encuentres en un momento o puede que te toque desmontar medio coche para nunca encontrar el origen de la avería.
Es que parece estar todo relacionado, aunque puede que los cierres sea un problema mecánico, a mi en el desierto me dejan de funcionar y cuando los limpio al volver ya van bien de nuevo.
Revisa las masas de chasis, motor y transfer por si acaso. Mira a ver si el anterior dueño naufragó y está algún mazo sulfatado. Como te he dicho, es una putada bien gorda.
Hola erider. Recuerdo que el Defender lo habían usado para bajar barcos por la rampa de un nautico al agua.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=79927.msg725745#msg725745
Tomando en buena consideración lo que te comenta Gus, busca esos posibles problemas que te indica especialmente en sitios que hayan entrado en contacto con el agua de forma habitual. "Crossmember" trasero e incluso parte inferior delantero del coche ya que en las fotos se aprecia una bola de remolque delantero usado para botaduras frontales.
Mas cosillas.....
1-el lavaparabrisas no funciona,le he limpiado con una aguja por los sedimentos pero nada,alguien sabe como se desmonta para comprobar el tubo,porque el motor funciona pero no sale agua.
2-puerta trasera derecha no cierra el cierre centralizado.
3-el selector de entrada del aire,exterior o parabrisas/exterior esta atascado y no gira a la izquierda a la posicion de aire del exterior
1 Como sabes que el motor fuciona? porque lo oyes o porque le has quitao el tubo al motor y al conectarlo tira un chorro de agua?
2 El porton tiene el tope puesto? si se abre demasiado los cables se parten y deja de llegar corriente al motor del cierre.
3 Lo de abrir o cerrar la entrada de aire al habitáculo del vehiculo va por un cable de acero y no va por electricidad, abre el capo y mirando el motor de frente, a tu izquierda veras una carcasa grande de plástico negra con un sistema de palanca de plástico blanca y un cable de acero como el de frenos de una bicicleta, gira esa palanca varias veces hasta que se reblandezca y luego prueba a hacerlo desde dentro, sino que alguien la accione desde dentro y tu accionas la palanca hasta que va vaya, puedes engrasarla o lubricarla.
Si supiera los números de la lotería la compraba para mi jejeje... no va a caer esa breva.
2 El porton tiene el tope puesto? si se abre demasiado los cables se parten y deja de llegar corriente al motor del cierre.
defepata, no en este caso, es una 110 pickup. Puedes ver las fotos en el enlace que puse arriba.
Cierto no habia visto la foto.
Tampoco sabia que el cierre actuara en los portones de los Pickup, solo en los SW.
Tendria que ver como van para sujerirte algo, por cierto esos portones no se quitan como en los remolques?
El cierre centralizado de la puerta trasera no funcionaba porque el cable estaba cortado,selector de aire arreglado,un poco de engrase y funciona perfecto,ahora solo queda:
-Lavaparabrisas,el motor funciona,el deposito esta lleno,he limpiado los agujeros del difusor,pero sigue sin salir agua.
-Desmontar la centralita para llevar España estas navidades y anular la EGR .
-Sria de gran ayuda si alguien tiene el libro de mantenimiento y me lo puede pasar,necesito saber los niveles y liquidos que lleva el coche,por ahora liquido de frenos y liquido para poner en el vaso de expansion(creo)uno grande que dice comprobar en frio,el liquido lo compraria aqui,teniendo en cuenta que llegamos a los -30º algunas noches en enero y febrero...