Forum
Y el "nuevo Defender" ¿?
Considerando la presentación del prototipo eléctrico como algo puntual y anecdótico, hace tiempo que no veo en las revistas nada referente al "hipotético nuevo Defender". Si, como anunciaron en su momento, "se espera para el 2015 es raro que no se vea ningún adelanto ni comente nada sobre el tema, al menos a nivel rumor.
Alguien ha leído o sabe algo?
no hace mucho si abrió un hilo sobre en posible nuevo modelo. A ver para mi hay que mejorarlo, pero dije que me gustaba porque almenos se podia llamar defender (seguia las líneas originales y con ejes rígidos).
Si sigues todos los hilos que estàn-tenemos abiertos al respecto, veràs que incluso "el Rizos" se ha bajado de la "burra", han "prorrogado" la vida del DEFENDER actual hasta 2017, eso sì, con la ayuda inestimable de las "alabanzas" que le soltaron-soltamos, desde todos los puntos del planeta ;D ;D ;D.
Ahora tienen "mucho lio" para preocuparse por el DEFENDER, Septiembre va a ser un mes "movidito", tienen en ciernes el RANGE L405 LWB, el nuevo Freelander, la comercializaciòn del Sport, el "facelift" del DISCOVERI 4, tienen la planta de Sri Lanka casi lista para llevarse al DEFENDER, de momento sòlo para el mercado indoasiatico y en Solihull una nueva nave està cobrando vida , nadie "canta" lo que saldrà de ahì, a parte, el nuevo DISCOVERY està ya en mente, quieren "cepillarle" 400 Kg de peso, como vès mucho lio para que "veamos" DEFENDERS "galacticos" ;D ;D ;D ;D ;D
Ya veo que deben andar muy ocupados.
Si el "job one" esta previsto para 2017, y, efectivamente el "nuevo" Defender será "realmente nuevo", entonces ahora, por estas fechas, ya deberían estar el fase de diseño de la automatización de linea de la nueva plataforma.(vamos, digo yo, si pretenden competir con los costes de la India y seguir fabricando el Defender en UK)
Tal vez se trata de la planta en Solihull que mencionas.
Si es así dentro de un par de años comenzaremos ver planos de piezas que lleguen a proveedores para ofertar.
Y yo que soy de los que piensa que aunque en 2017 se saque otro modelo nuevo del defender elantiguo seguirá conviviendo con este mucho mucho tiempo. No se me ocurre que para uso industrial o militar se quiera otra cosa a parte de que si la fabricación la trasladan a la india se pueden bajar los costes de producción.
Sinceramente creo que para uso militar e industrial al actual defe aun le queda cuerda para rato.