Avisos
Vaciar todo

Winch en el interior

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
899 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 0

Serà para que no le dè el frio.....primero estaba atràs y luego "pasò "pa dentro":

Y del mismo 110, unos topes de extensiòn caseros:

Saludos Mil

(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

que amortiguadores lleva este tio???? los mios no se estiran tanto, he visto otros como los de la suspension scorpion de gus pero esos son mas largos pero estos parecen de serie y no veas como se rerurce el bicho
a ver si alguien me sabe decir algo

(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

¿Rancho quizas? En el caso de un 110 se suele adaptar los de un Hdj80 cambiando vástago por ojal... A ver si alguien pone luz sobre este asunto.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Eso tiene pinta de ser Pro-comp...

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Buff !... alguno esta peor que yo.
A mi estas cosas se me pasan por la cabeza pero me da corte ponerlas en practica.
Ya veo que a este no le da ningun corte....
El cabestrante interior le queda muy bien.
Jacques

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Si, ProComp 9000 y por el tipo de soportes, son los del kit para +12,5cm. Miden en extension 68cm y son de gas. Tienen 10" de recorrido. Llevan un tarado mas bien blandito.

Yo llevo ahora esos mismos y no van mal, pero tengo esperando su momento otros 4 en 12" de recorrido y 6 mas de 14" de recorrido. Los de 14" miden mas de 90cm en extension. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que tengo clarisimo despues del latigazo del grillete en la luna es que no meto un winch dentro del coche ni loco. Si algo falla, el cable lo paras tu con el cogote, por mucho plasma que lleves...

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Si, ProComp 9000 y por el tipo de soportes, son los del kit para +12,5cm. Miden en extension 68cm y son de gas. Tienen 10" de recorrido. Llevan un tarado mas bien blandito.

Yo llevo ahora esos mismos y no van mal, pero tengo esperando su momento otros 4 en 12" de recorrido y 6 mas de 14" de recorrido. Los de 14" miden mas de 90cm en extension. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que tengo clarisimo despues del latigazo del grillete en la luna es que no meto un winch dentro del coche ni loco. Si algo falla, el cable lo paras tu con el cogote, por mucho plasma que lleves...

Yo pienso exactamente igual...ese invento está muy bien para un pick-up 😳

ResponderCitar
Compartir: