Avisos
Vaciar todo

VINILO

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,584 Visitas
(@pegata1968)
Respuestas: 331
Topic starter  

como continuación del mensaje "negro pero mate", me he puesto al habla con los alemanes y me han enviado de momento las siguientes fotos. Me van a pasar el presupuesto del vinilo para colocar a todo el Defender. Me dicen que da muy buen resultado y que queda perfecto.En Alemania como en EEUU se coloca muchisimo.

(@pegata1968)
Topic starter  

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

tienes un socio del club, tecnic9msd o algo asi parecido (perdona pero el nick es complicado) que se dedica a esto, quizás te pueda pasar un presupuesto más barato o por lo menos más cerca.

un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

el tecnic "envinila" el coche entero??????????????????????? como si le cambiase el color???????

Tecnic habla ahora o calla para siempre!!!!!!!!!!!!!

cuanto por envilinar el Trueno completamente???????

el dia que vi el porsche  911 aquel que uno puso por aqui cambiando de color con el vinilo, me quedé prendado es justo lo que necesito si el precio lo permite!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

contad unos 2000€ forrar el coche.
no es nada barato.

yo me lo eh hecho, mal y a ratos, por que tenia un rollo que no salia y mira....

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

me parece que has puesto un "0" de más! revisalo ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

jajaja no, por eso me rio

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

video de como colocar el vinilo,...parece facil????

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo creo que la clave está en que se te vean los gallunbos, el resto sale solo.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Es verdad, sale más barato mandarlo a pintar que envinilarlo, ya pregunté por aquí en Sevilla y como que nó ja ja y no queda igual que pintao claro...

Tecnic escribeme al reise4 hotmail que creo que no te llegan los privados.

Saludos !!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola como pintado no hay nada. Yo cada año rotulo integralmente varios Seicentos de Cola Cao o de Phoskitos y la verdad de lejos quedan muy guapos pero de cerca ummmm...... tened en cuenta que la mayoria de coches rotulados integrales son coches de Renting con lo cual no les penalizan por que dicen que es de quita y pon
yo en mi coche no lo pondria . Una cosa es una rotulacion que las hacen muy guapas ,pero un integral no me gusta
por cierto Reise en sevilla tienes cuatro o cinco unidades corriendo por ahi

saludos

ResponderCitar
(@REISE4)

De Cola Cao y Phoskitos ??? no los ví! y mira que me gustan los 600 y los minis, aunque no venga al caso je je

Saludos !

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Hola amigos. pues para llevarles un poco la contraria, aquí en tenerife (norte) un amigo ha comprado un BMW de impotacion color gris, como es taxista, logicamente debía ser blanco. Pues una empresa de rótulos le ha cambiado el color por muuuucho menos de lo que le costaba pintar todo el coche. Y ha quedado espectacular, de cerca y de lejos.
Si le veo l sacare una foto para que lo vena.
Un saludo 

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

yo estoy deacuerdo con felix.el tema radica en encontrar el vinilo adecuado,no valen todos y por eso yo me puse en contacto con los alemanes.evidentemente despues de tener un vinilo bueno, la colocación es muy importante.yo acabo de adquirir un defender de mi empresa en color blanco y con los logos y estoy barajando la posibilidad de ponerle el vinilo negro mate de los "alemanes".creo ,pero ya os lo confirmare que el material para cubrir todo el defender en vinilo negro mate (como el de la foto) de gran calidad ronda los 400 euros.si se escoje un vinilo de menor calidad,pero que ellos solo lo recomiendan para vehiculos no todo terreno ronda los 325 euros.

ResponderCitar
(@REISE4)

Y luego a ponerlo sin burbujas de aire y sin pliegues de las prisas.....

Si queda bien pues estupendo !! pero hay que tener cuidado de mojar todo, poner el vinilo, escurrir el agua con una T de goma como de limpia parabrisas, etc etc

Saludos y suerte

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: