Forum
video land rover presente y futuro
Dicen que nos van a pedir opinión para el nuevo defender y que será el mas botado a nivel mundial entre 8 propuestas distintas:
http://motorgiga.com/videos-varios/video-land-rover-presente-y-futuro/gmx-niv37-con191384.htm
Pues fíjate, si nos tenemos que fiar de los gustos de ocho periodistas... mal vamos a ir, deberían de haberlo hecho a nivel mundial pero contando con todos los socios de club Land Rover entonces si, pero de esta manera dudo.
Ya se el límite que tengo para comprarme un defender.
Un saludo.
Señor Luis Antonio Ruiz, Consejero Delegado de Land Rover: espero que pueda usted leer este mensaje, con el me gustaria aclarar varias cosas.
Para nada pongo en duda su modo de trabajar, pero dudo mucho que la opinion de 8 periodistas, que SEGURO ninguno de ellos tiene un defender como coche de conduccion diaria, pueda representar fielmente las necesidades y gustos de los usuarios y posibles usuarios de este modelo de vehiculo TODO TERRENO. Vehiculo tan utilizado para trabajos DUROS, asi como para el ocio.
Creo sinceramente, al igual que muchos de nosotros, que si de verdad quiere saber la opinion del mercado , al menos en gran parte, le aconsejaria que mandase esos test a foros de esta indole , que SI conocemos sus vehiculos, (a fondo) tanto en virtudes como defectos.
Personalmente pueden hacer con el defender "lo que quieran" siempre y cuando siga con dos ejes rigidos ,traccion permanente 4x4, largueros y trabesaños, y su polivalencia.
Esperando que pueda leer este mensaje, se despide de usted atentamente Ibanland.