Forum
video defender
Dios... que encanto tiene este coche.
Land Rover Defender - adrenaline!
dimelo a mi, cuando fui a Marruecos andaban los de la toyota a rayarme la cabeza para comprar uno, pero cuando vi que el unico que remolco el monterrei fue el mio, en 5 de reductora, y haciendo una media de 40, quedaron acojonados, yo tambien tengo que decir, que placer me da conducirlo, jejejeje
Rampar te lo cambio.
A pelo, no tienes que poner un duro encima.
Es lo mas comodo del Mercado, el que mejor posicion de conduccion tiene, el mejor ACC lo tiene todo.
jajajajaja me encanta
Pero este me gusta mucho mas...jajajjajaj
Land Rover Discovery history promotional video
jajajajajajajaj la imagen primera te trae bonitos recuerdos no?
la verdad es que al tuyo le falta poco para ser como esos.
Pintalo Naranja que daria el pego
Buenas
Que tendran nuestros amados cubos de aluminio, que a pesar de, sus "puntos mejorables?" nos vuelven locos, y al menos yo, no puedo vivir sin el!!!!
Como me gustan los LAnd Rover, y como me gusta el DEFENDER!!!!!
Rampar te lo cambio.
A pelo, no tienes que poner un duro encima.
Es lo mas comodo del Mercado, el que mejor posicion de conduccion tiene, el mejor ACC lo tiene todo.
jajajajaja me encanta
Que vas a decir tu, mira la experiencia vivida hace 10 dias, 6000km con toda comodidad, aire frescito, cuando adelantabamos a esos toyo en la pista, y decian a donde va ese defender, en carretera no, pero en pista como iba jejejeje, ni gotita de polvo dentro del coche, la neverita frescita, jejejeje
El Defender es un coche para Masocas jajajajaja Por eso tengo uno.
ES otro espiritu otro concepto no se que tendra la verdad Pinacsi pero yo tengo uno tambien.
yo creo que es que desde que se empezo a Fabricar sigue siendo el mismo, da igual que sea del 91 o del 2011 siempre tendras un coche actual