Avisos
Vaciar todo

VENTILADOR CALEFACCION

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
537 Visitas
(@jalosal)
Respuestas: 33
Topic starter  

hola amigos pues eso estoy con un defender que me regalarón que lo unico que va como la seda es el motor, estoy medio poniendolo a tono, he comprobado que el ventilador de la calefacion no va, como se desmonta para sacarlo o mirar que no este agarrotado que es posible, ya que en la aleta llevaba tierra, hojas, etc y el agua de lluvia rebosaba al ventilador, la palanca interior si funciona ya que el potenciometro actua los cables que llegan al ventilador se calientan pero no gira, un saludo y gracias por las ayudas y consejos.

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Pufff, para desmontarlo tienes que sacar la calefacción completa, no es dificil pero es laborioso, la mia estaba completamente llena de barro prensado, por cierto ¿te lo regalaron?  😮 , menuda suerte,  un defe regalado, un consejo juega a la primitiva  ;D, y otro mas, antes que nada deberías de presentarte en el subforo de presentacion  😉

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Quitando la tapa de plástico de la aleta y metiendo el brazo se llega al rodillo del ventilador, así puedes comprobar si está agarrado.

El mío lo estaba y despúes de un buen rato dándole vueltas a mano fui capaz de resucitarlo.

ResponderCitar
(@jalosal)
Respuestas: 33
Topic starter  

hola amigos, he probado como me dices por la aleta, supongo que se deberia de mover suave pero nada esta agarrotado, solo se mueve 1 milimetro para los lados, para sacar la calefaccion he podido observar que lleva dos tornillos arriba y ddos abajo, soltar manguitos agua y se supone que sale o me equivoco. ademas se calientan los cables cuando se acciona por lo que se supone que esta agarrotao el ventilador, claro que saque un kilo de hojas tierra etc saludos

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Tienes que quitar tambien los tornillos de la entrada de ventilacion y el bote de agua del lavacristales las tuercas de los 4 tornillos que comentas estan dentro del abitaculo, posiblemente estara lleno de barro prensado en su interior, el mío estaba asi

ResponderCitar
Compartir: