Forum
VENDO DEFENDER 110 TD5 AÑO 99 .15.000EUROS
defender 110 blanco con :
78.000 kilometros año 99 .9 plazas ( cinco puertas)
Protecciones de aluminio en aletas delanteras ,capot ,bajos de puerta, punta aleta trasera , porton trasero .........
Pilotos traseros redondos ....
kit de protecciones metalicas de faros y pilotos traseros ....
Kit de silentblocks de poliuretano
Neumaticos 7.50 r16 con 5000 kilometros
Volante motor ,kit completo de embrague ,transmision delantera ,motor de arranque nuevos con 1000 kilometros
Revision completa con filtros y todos los aceites ( cambio-motor-reductora-puentes .filtro aire ,aceite centrifugo aceite normal y combustible decantador ..........)hace 1000 kilometros
Precio 15.000 euros con cambio de nombre incluido .
Posible cambio por un new range p.38 automatico dse.
Mas informacion : sir_lander@hotmail.com Lionel : 654175019
Tu tambien Brutus...!? 😐
Habla con Quique..! esta buscando uno pero no se...! un Def por Un p38 Automatico...? Es una bofetada aun mas grande que la mia al cambiar el Def por el Disco..! 😆 😆 😆 😆
Efectivamente Lr soler es el mio con matricula de castellon ...supongo que lo habras deducido por las planchas de aluminio....el tuyo no sera uno verde con baca ????
Catharo tu has abierto la brecha abandonando tu def .....pues yo tambien
que aparte tengo tres ligeros dos cortos y uno ligero largo seis cilindros para hacer el gamba por el monte .....
..
y necesito comodidades a mi avanzada edad....je...je....je..... 😯 por eso automatico....ciao
MI DEFENDER110 td5 ANTES ANUNCIADO TIENE AIRE ACONDICIONADO me he acordado al ver el tema de los aires acondicionados justo debajo de este....

Catharo tu has abierto la brecha abandonando tu def
No retuerce la Daga..! Que todavia tengo ulceras por mi trahision...! 🙁
Catharo tu has abierto la brecha abandonando tu def
No retuerce la Daga..! Que todavia tengo ulceras por mi trahision...! 🙁
Yo como prometí NO diré nada ... durante un tiempo... PERO ..... 😕
efectivamente uno de los mios es el verde con baca que viste el otro día en rotonda de los anzuelos,lo llevas a reparar ahí donde tienen un cheroke azul preparado....lastima que te desagas de él....pero veo que tienes otros...land-rover...saludos
Salva estas muy enigmatico 😯 ...supongo que estaras preparando una del quince ....batiendo record de locura......
¿ que estaras planeando bribon????? 😯
Catharo lamento abrir heridas aun sin cicatrizar ....espero que estes contento con tu bicho II y lo podamos ver pronto ...no te pases levantandolo de suspension que vas a asustar a los chiquillos por la calle!!!!!! 😛
Yo realmente traicione a mi new range 2.5 dt solo por no ser automatico que es lo que se espera de un bicho de ese calibre y me compre el defender td5 que no deja de ser un series pero en "mas mejor"
aun lo recuerdo como me esperaba por las mañanas hundido de suspension y como se levantaba solo con pulsar un boton....ummmmmm 
LR.Soler .....en efecto nos vimos en la plaza de los anzuelos luego hablando con Carlos ( el del cherroke azul preparado ...nadie es perfecto 😯 ) me comento que te veia por ahi a menudo a todo gas con tu td5 y es que con semejante preciosidad es dificil pasar desapercibido.....ese taller es la sede del club de amiguetes petroleras 4x4 y suele manipular discos y algunos def entre otros 4x4 que se acumulan delante de su pequeñito taller
Marmorange aparte de los siete land tengo varios meharis y otros vehiculos curiosos fruto de lo que tu llamas ACUMULAR.... una de mis viejas aficiones 😉 nunca los vendo hasta que ya tengo a todo el vecindario mosca que se cree que mi casa-jardin son un taller-desguace de vehiculos de todo tipo 😕 y.....YA ESTA BIEN!!!!!
.....Mi nuevo lema " mejor tres o cuatro perfectos que un monton de cacharros ...." ahhhh como me gustaria ver tu fc101 ....verlo en campo en accion aunque sea de copi.. 😛
Saludos landers 
efectivamente paso de vez en cuando por la calle y como a todos es difícil no ver mi coche...el 90 lo podeís ver en la página web www.grupo-iberica.com pinchando en el logo de land-rover y luego en el de total adventure y seguidamente en el del viaje a marruecos donde hay alguna foto de este....
Trabajo con ellos estrechamente organozando rutas y demostraciones en un circuito privado...así como otras actividades..saludos
Tiempo atras me dijo alguien que imperauto para hacer demostraciones de sus vehiculos llevaban a algunos clientes a las pistas exmilitares situadas en Paterna enfrente de la feria de muestras....es cierto ???? ¿Donde esta ese circuito privado ? no sera el de Castellon del chico ese que tiene un unimog y su propio circuito de pruebas off road????? 😛 cuantas preguntas eh??? 😯
ciaaaao