Forum
Válvula waste gate gripada.
Hola a todos,
Me temo que tengo la válvula waste gate de mi defender gripada. Al hacer esta comprobación:
no hay manera.
Cual es la mejor forma de desbloquearla sin cargarse nada? me da un poco de miedo....
Saludos!!
Saludos.
Aparentemente funciona bien, falta saber si por dentro tapa bien el paso de gases y si los gases abren la valvula.
Disculparme me he expresado mal :-[ el video no es mío, es uno que he encontrado. En mi caso no hay manera de que se mueva,totalmente gripada, y no se si se a quedado abierta o cerrada. Alguna sugerencia para desgriparla de forma segura?
Gracias.
Saludos.
Separa el cilindro que se ve en el video de la valvula y con una llave inglesa por ejemplo, con aflojatodo a patadas, intenta hacerla girar. Tambien puedes ayudarte con cuidado de la herramienta especial Rover MART1110 😉
Saludos.
Separa el cilindro que se ve en el video de la valvula y con una llave inglesa por ejemplo, con aflojatodo a patadas, intenta hacerla girar. Tambien puedes ayudarte con cuidado de la herramienta especial Rover MART1110 😉
Tema solucionado!. Manita de santo con la herramienta especial MART1110!!
Muchas gracias 🙂
Saludos.
Limitar la presion maxima de soplado del turbo, desviando el exceso de presion en la admision al escape directamente.