Avisos
Vaciar todo

USA confisca DEFENDERs

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
942 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

😮 😮 😮 >:( >:( >:(:

http://www.nexi.tv/landroverslive/2014/08/land-rover-banned-rover-seizures-america/

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Estan locos estos americanos  :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Que sinsentido de legislación extrema.  Así que cuando la mayoría de la población va por allí en V8s de cilindradas monstruosas, tanto motores modernos como antiguos, se gastan los cuartos de los contribuyentes enviando a seis agentes en seis vehiculos para incautar un Defender por contaminante.  >:( >:( >:(  ...uno no puede mas que pensar que hay motivos ocultos detrás de cosas así.  >:( >:( >:(

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

La cosa parece ser que unos pocos importadores, compraron defenders y series viejos, para poder colarlos en los USA como clasicos, pero resulta que  despues de sus apaños, son defenders seminuevos con solamente el numero de chasis cambiado... vamos lo que se dice, completamente ilegales, asi que por mucho que me gustaria decir que esto es un complot contra los Defenders es mas bien, unos pocos estafadores que han engañado a un monton de gente que "necesitaba" un Defender.
Por eso ahora estoy pensando en traerme un series aqui, seguro que es mas facil 🙂

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

...tienes algo contra los V8  :evil7:

;D

Los titulares de la prensa, en general, estan sometidos a intereses,
a saber que hay realmente detras o quizas sea un becario ganando indulgencias con
escapulario ajeno.

La campaña de LR por captar clientes en USA podria verse empañada por noticias como esta, o no.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Y citar Fox News como fuente de informacion es como citar intereconomia vamos que todo es culpa de Obama... hasta los Defenders estos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

La cosa parece ser que unos pocos importadores, compraron defenders y series viejos, para poder colarlos en los USA como clasicos, pero resulta que  despues de sus apaños, son defenders seminuevos con solamente el numero de chasis cambiado... vamos lo que se dice, completamente ilegales, asi que por mucho que me gustaria decir que esto es un complot contra los Defenders es mas bien, unos pocos estafadores que han engañado a un monton de gente que "necesitaba" un Defender.
Por eso ahora estoy pensando en traerme un series aqui, seguro que es mas facil 🙂

... ya, los motivos ocultos que yo decía.  Cuando las cosas no cuadran es que algo hay detrás.

...tienes algo contra los V8  :evil7:

;D

Je, je, Melchi tu sabes que no.  ;D  Hablaba de la incongruencia de la legislación.  ...por cierto en un off topic, me he traido de Escocia un cachorro de Border Collie Blue Merle con los ojitos azules que es una belleza.  A ver si en la próxima de Navacerrada os lo puedo enseñar.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hay días que me alegro mucho de no ser norteamericano, pero tengo que confesar que son muchos más los días que me gustaría serlo, hihi.

ResponderCitar
Compartir: