Avisos
Vaciar todo

tuercas llantas

22 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
815 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Tengo un problema,y es que no se cuanto mide el angulo conico de la tuerca,y necesito saberlo.

El otro problema es que compre hace tiempo unas llantas y el ahujero del medio entra muy sobrado el el mando final(buje) y no se centra,y cuando voy a poner las tuercas (estan son conicas) pero el ahujero de las tuercas en la chapa es plano.....

-Mi podeis orientar en el angulo para corregir la llanta?
-Cambiariais,la tuerca a una plana?
-Aun haciendo,cono en la llanta ,le ponemos una arandela conica abierta y una tuerca plana(lo lleban las carretillas...)?
-otra idea?

Muchas gracias a todos de antemano....besicos.

(@jav666)

tic,tac,tic tac,......
La respuesta casi que la sapeo antes de preguntar ,pero como me paso todo el dia solo ,es por cambiar opiniones....por que a todos que me soleis contestar os tengo en gran estima...y cariño.(pa que lo sepais...)

(@irlandes)
Respuestas: 1042

Y despues me dices que yo me aburro... 😀

No quiero meter la pata pero a esa llanta le puedes poner las cónicas
por qué  no... ::)

La llanta pues al herrero o al "foro" de ventas... ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@jav666)

¡¡¡Venga una opinion ....!!!plissssssssssssssss

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

mete un aro centrador del diametro de la llanta con el diametro del buje.

ResponderCitar
(@irlandes)

Pues al estilo BMW o Seat...de los antiguos, que llevaban en el buje una especie de pasador o saliente pequeño de hierro para la llanta y esa llanta llevaba un agujero para el mismo pasador o esparrago...

Lo que no sé es el por qué de ese sistema... Con lo fácil que es poner una llanta...
Para que demonios pondrían ese pasador??. Para centrarla tal vez... ;D

Que le van a contestar al maestro de la mecánica a no ser alguna salvajada como yo... 😉

Saludos...

ResponderCitar
(@jlgarz)

a ver si asi me explico mejor,que antes no me convencia ni yo,tienes que poner algo parecido a esto,con el diametro exterior igual al diametro del agujero de la llanta,y con el diametro interior igual al buje ,asi se centrara la llanta

ResponderCitar
(@jav666)

las dos muy buenas....
..Alex ,si meto ese teton tengo que ahujerear el buje (con lo que conlleva ,roscar encontrar perno ,debilitar piezza..)...no la descarto.
jlgarzon,muy buena tambien pero lo que me sobra de entre el buje y la llanta es de 4mm x4mm.no se me da que es poco para que se sujete ..pero hablare con el tornero..muchas gracias majos ala besicos....

ResponderCitar
(@irlandes)

Pero Javi...
Se puede saber lo que compraste?? 😮
Quiero una fotico de esa llanta, es/son nuevas o de algún otro TT?.

Mira que hay llantas para el Defender...!!! :angel:

Saludos.

ResponderCitar
(@jlgarz)

si ademas del agujero central ,no te encaran los 5 agujeros,es que la llanta no es de defender!!! o te han timado o el que te la vendio no se entera.si no es particular que te las abone o te las cambie por otras que te valgan y si es particular habla con el a ver si con buena fe ,se las quiere volver a quedar.

ResponderCitar
(@irlandes)

No, Jose Luis...
Seguro que es por otro motivo.... ;D

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Como se llama tu tornero Javi ? ;D
Jacques

ResponderCitar
(@jav666)

----podria ser que en traduccion: fuera el nombre Joaquin.......

----Tambien podria ser como el anuncio de la tele...."no busco un hombre....busco a Yac.......(jajjajjajjajjaja)

ResponderCitar
(@jlgarz)

por que no pones una  fotillos de esas llantas que te estan dando por...

ResponderCitar
(@balance)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 669

yo tenia el mismo problema con mis llantas,el buje de la llanta mas grande que el del cubo del cche,y las monte con tuercas conicas primero aproximando para que centren y luego un apreton pa que te marque el cono,sin problemas y van para dos años.....

saludos.

pd.lo del casquillo centrador lo probe fabricandolo de aluminio pero al final lo quite

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: