Forum
Cuanto te soplaron por el barco? lo embarcaste en Huelva hasta Tenerife o Gran Canaria ?
YERAY esperamos ver ese bixo muy pronto rodando por la isla, esperamos verlo en los encuentro y sobre todo en alguna rutilla con nosotros jejej un saludo y espero alguna fotilla o algo jeje un saludo
Lo embarque de Huelva a Gran Canaria,y me salio solo venida 260 euros total,y Pedro cuando quieras dame el toque
UN SALUDO
joer pues esta bien si un poco menos y es lo q sale llevar el discovery a fuerteventura q sale 190 xd vale pa FTV es ida y vuelta jajajaja
Yeray!!! Te viniste a la peninsula y no me visitaste!!
Pon fotos del coche que queremos verlo!
Un abrazo señor!!
Enhorabuena por la compra Yeray!
Menudo animal te has llevao!!
El 200 ya lo vendiste o que?
Un abrazo!
Hola compañeros,pues que estoy muy contento con el coche,va muy pero que muy bien,lo mas que me sorprendio fue lo bien que esta hecho,pensaba que con los ejes de GR y las 35 de FEDIMA iba a vibrar muxo,pero todo lo contrario ,va impresionante y en el campo te da una seguridad barbara,a ver si un poco mas adelante cambio las FEDIMA por unas SIMEX y poco mas,este bicho tiene cojones para el y otro defender mas jejeje,juer como tira el cabron,y en barranco al ser auto va k flipas parece k tiene SUPERREDUCTORA,PEPE que la Peninsula es mu grandeee jaaaaa,por cierto a ver cuando te das el salto tu para aqui como habiamos hablado,quiero ver ese td5 en los barrancos CANARIOS,Berto ,si vendi el 200,me quedo muxa lastima porque ese motor es inigualable,pero bueno......
Unas fotos del bicho

UN SALUDO COMPAÑEROS
esta deseando epoca de lluvia para unas cadenas o vicentillos jajaaj te vas a dar una vuelta por el tria lde agate¿
Si pedro ,eso no falla,al trial de Agaete voy fijo a apoyar a muerte a mis colegas Goyo y Dani je je je,te vas a pasar por alli?
La ultima foto enamora! 😮 8)
Y encima azul, ¿verdad?.
No me gusta ese azul,pero si que me gusta su preparacion,lleva de lo mejor sin duda. 8)
La ultima foto enamora! 😮 8)
Y encima azul, ¿verdad?.
jajajajajajaja
Jajajajajaja ;D
Sent from my iPhone using Tapatalk