Forum
TRANSPORTAR DEFENDER90
Hola compañeros ,tengo un pequeño problema ,a ver si alguno de ustedes me da una idea o me ayuda a buscar una solucion,quiero transportar un defender90 con preparacion EXTREMA de Madrid a Huelva,mi idea era traerlo en grua ya que hacer casi 700 km con un coche con tal preparacion es algo complicado,pero he pedido presupuesto y para mi sorpresa ,me cobran un verdadero PASTON,si a eso le sumo el pasaje en avion a madrid y el embarque en Huelva ....pues tendre que donar un riñon para traerme el coche a Canarias,si alguien sabe de alguien con transporte o algo parecido,me gustaria si pudiese ser que me sacara presupuesto ,esto seria para el viernes 22,ya que forzosamente tengo que embarcar el sabado.....
UN SALUDO A TODOS
Si tiene todo en Regla yo me lo llevaria rodando, aunque tengas que ir a 80 y con el consumo que tiene un coche de esas caracteristicas te saldra mas economico.
contacta con esta empresa
Nosotros mandamos un coche de Barcelona a Vigo y nos compenso bien, ademas estaba averiado asi que no habia opcion de traerlo rodando.
Y sino haz una pequeña trampa, los coches que estan muy preparados es facil que se averien
Si el coche está en condiciones de rodar legalmente, saca un seguro con asistencia en carretera sin limite de kilometraje y quédate tirado cuando te canses de conducir. Otra opción es el Rac, nunca falla...
Si el coche está en condiciones de rodar legalmente, saca un seguro con asistencia en carretera sin limite de kilometraje y quédate tirado cuando te canses de conducir. Otra opción es el Rac, nunca falla...
Sentico ,que es el Rac?,y otra duda que tengo es si al decirle al gruista k tengo k llegar a Huelva ,se niegue por la distancia y me diga de dejarme en el taller mas cercano.
La putada es que no puedo jugarmelo todo a una carta,PORQUE VOY CON EL TIEMPO CASI JUSTO
El RACE es el Real Automivil Club de España, y el Rac el de Cataluña, son clubs de automovilismo que te aseguran a ti como conductor y uno de sus servicios es el de grua.
Con el seguro lo tienes algo peor, si no tienes limite de kilometraje, te lo llevaran, pero hasta que no tengan un montón de coches no lo van a mover...
Es decir que estoy jodido por esa parte,lo mejor es meterme el trayecto conduciendo no?,el coche es un v8 3.9 y va cortito cortito ,awantara esa distancia sin problema?
Estoy en un mar de dudas,soy canarion ,lo mas que me he hecho con un defender son 80 km como demasiado de un tiron,de 80 a 700 hay una pequeña diferencia,y eso contando que no me extravie y acabe en Vigo
Estoy en un mar de dudas,soy canarion ,lo mas que me he hecho con un defender son 80 km como demasiado de un tiron,de 80 a 700 hay una pequeña diferencia,y eso contando que no me extravie y acabe en Vigo
Lo de los 80Km te refieres a tu defender preparado ¿no?, y con respecto a la RACE, a mi me llevo una vez el mio de la Gomera a tenerife por una averia
¿es el defender de Jose Liaño?, el azulito?..
Ese mismito si señor, CONOCES EL COCHE?,crees que seran muchos kilometros para ese coche conesa preparacion tan extrema?
Si conozco al coche y mejor al dueño, a Jose.
¿vas a ir el Viernes a Cercedilla a por él?.
Ese coche puede llegar rodando, es posible, pero creo recordar que le tienes que quitar una de las transmisiones que va muy forzada, no recuerdo cual es. Con eso y una pasta en gasolina puede que llegues hasta el embarque.
Dile a Jose que lo cargue en el Unimog y te lo lleve.
Amigos al final todo fue muxo mas facil de lo que creia,240 euros de gasolina y el bicho ya esta embarcado rumbo a canarias
PD:Menudo bicho ,juer como va este defe
UN SALUDO A TODOS
Amigos al final todo fue muxo mas facil de lo que creia,240 euros de gasolina y el bicho ya esta embarcado rumbo a canarias
PD:Menudo bicho ,juer como va este defe
UN SALUDO A TODOS
Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo haya salido bien...
Ahora es cuando te pedimos fotos del bicho, lo sabes, no??