Avisos
Vaciar todo

Trampillas delateras

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
875 Visitas
(@mikel_83)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 130
Topic starter  

Bueno por los madriles ya empieza la lluvi y tengo el defender en el garaje, el problema que tengo es que las trampillas delanteras sobre todo la derecha aún estando en su tope de cerrada se queda abierta un poco como un punto, con lo cual se me hace una piscina dentro, a ver si alguien me puede ayudar y sabe cómo se regulan para poder cerrarlas más gracias y un saludo

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

No es tan sencilla la respuesta ya que no hay simplemente una "regulación" que tocar.  Si es cosa de la junta de la trampilla, tiene el acceso por fuera y en principio si salen bien los pasadores de las bisagras, que tienen su aquel, no es muy difícil sustituirlas.  Si las juntas están bien tendrás que desmontar el salpicadero y ver donde tienes el fallo.  No es una tarea complicada pero si bastante tediosa.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Creo recordar que en su día me pasó lo mismo y que había dos posibles maneras de montar el mecanismo de apertura/cierre de las trampillas. Si se montaba como no era la trampilla no llegaba a cerrar del todo. Pero no te aseguro que sea así(mierda de memoria).

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

A mi se me inundaba cuando limpiaba el defender con manguera... se soluciono cambiando las juntas de espuma que lleva, las puedes comprar en cualquier ferreteria.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@mikel_83)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 130
Topic starter  

Las juntas seguro que están ya más "palla" que "paca" jeje pero el problema es que se queda levantada la trampilla en lugar de recta como si la abres solo un punto. Este finde investigaré y si no le quitaré el salpicadero ya que se lo iba a quitar más adelante para ir sellando entradas de agua, esta noche cuando llegue a casa le hago una foto para que veáis como esta.
Como dice naredov8 mirare si está mal montado ya que este coche el anterior dueño era un poco "manitas" y esta toqueteado por todos los lados no sea que lo hayan quitado y lo hayan montado mal.
Gracias y ya os informare

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Si, entendido que queda abierta pero a veces es un junta medio despegada que no deja que se cierre. ...a veces no.

ResponderCitar
Compartir: