Avisos
Vaciar todo

Tornillo de ajuste de la caja de dirección.

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,429 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

El caso es que el otro dia detecté que mi caja de dirección tiene algo de holgura y la verda es que se nota en carretera.

Estaba pensando apretar el tornillo superior de la caja para quitarla, pero el problema es que mi Td5 tiene A/A, ABS, ETC y todas las gaitas posibles, y la mitad de los tubos pasan por encima de la caja. ¿Alguien con A/A ha manipulado este tornillos sin desmontar nada?. Es que me da miedo meter la llave en plan Judini para aflojar la tuerca y que luego no sea capaz ni de apretarla ni de mover el tornillo.

Muchas gracias.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Pues en un td5 ni idea, en mi 200 tuve que quitar la carcasa del filtro de aire, y soltar tubos de admisión para meterle mano.....al final estaba tan jodida la caja que he comprado una reconstruida....y de momento va de vicio. Suerte.

(@javland)
Respuestas: 0

Hola que tal Gus, ¿la holgura la tienes cuando las ruedas estan rectas?, ese es mi caso y lo que tengo que apretar es el tornillo que agarra la bieleta con la caja.
Por cierto yo te conozco, este verano nos pusimos a comer a la sombra de tu coche en Portugal en la rainforest, he visto tu coche en fotos aquí en el foro. Yo no se si te acuerdas, tengo un defender 200 blanco con la rueda en el capó.
Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Al final creo que toda la holgura venía de la rótula de la panhard que ya está cambiada.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Que poco te ha durado la uniball, no? ¿la has puesto engrasable?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Bueno, no tan poco, es que resulta que le he hecho al coche 13.000 km en 5 meses, y casi todos de ruta y desierto. Si que es engrasable, pero en la panhard trabaja mucho y con mucho agua y barro. No es problema, son 35 euros y 15 minutos de trabajo para cambiarla.

ResponderCitar
Compartir: