Avisos
Vaciar todo

todos los td5 rompen la bomba de embrague?

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,317 Visitas
(@GRAN ROBLE)
Respuestas: 321
Topic starter  

Por lo que he visto en el post de "cuantos kilometros tienen los td5",parece que a casi todos le cambiaron la bomba de embrague, sabe alguien aclararme los sintomas de la averia y si se le pone otra vez la bomba origuinal o se le adapta otra mas duradera. Gracias

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

el síntoma más claro es que tienes aceite goteando por el pedal del embrague, ese, y que te quedas con medio recorrido en el pedal

(@hinkel)
Respuestas: 0

Hola gran roble,

A mi no me lo cambiaron hasta que goteó (tenian que verlo ellos mismo) y esto no pasó hasta un mes despues de detectar los primeros sintomas, que en mi caso fue basicamente uno:

Cuando estaba e nsutuacioens en los que habia que maniobrar mucho en primera y marcha atras llegaba un momento en que no podias sacar la marcha que tenias metida (porque el piston perdía presion) y no solo eso sino que con el embrague A FONDO el coche echaba a andar!!

imaginate la situacion cuando estas con una piedra del cagarse delante y otra detras!!!

mas detalles aqui:

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11953&highlight=embrague+marcha&sid=95604a8608375905d54850076c174f8e

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi se me ha roto ya dos veces, la última en Marruecos. En otro viaje a Marruecos otro td5 también rompió la bomba con 60.000 km, y en el último viaje a Marruecos le tocó a un disco 200. Lee el post que te indica hinkel, en cuanto tienes gotas en la alfombrilla la bomba está muerta.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Yo creo que lo que hay que hacer es cambiar la bomba en cuanto veas líquido debajo del pedal de embrague, o por lo menos llevar una nueva en la caja de herramientas y claro líquido de embrague si nos vamos ha hacer un viajecillo.

Saludos

ResponderCitar
(@M-3 SHERPA)
Respuestas: 0

YO ME DEDICO A LA VENTA DE LAND ROVER DEFENDER Y DE MOMENTO NO SE HA QUEJADO NADIE DE LA BOMBA DE EMBRAGUE, Y VENDO TODOS TD5.

LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE HAYA SALIDO ALGUNA PARTIDA EN MAL ESTADO.
UN SALUDO.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

La mia cascó con 3.000 Km. y me dijeron que era una serie mala, que no volvería a pasar.
Y no ha vuelto a pasar en 120.000 Km. más...

ResponderCitar
Compartir: