Forum
todos los td5 rompen la bomba de embrague?
Por lo que he visto en el post de "cuantos kilometros tienen los td5",parece que a casi todos le cambiaron la bomba de embrague, sabe alguien aclararme los sintomas de la averia y si se le pone otra vez la bomba origuinal o se le adapta otra mas duradera. Gracias
el síntoma más claro es que tienes aceite goteando por el pedal del embrague, ese, y que te quedas con medio recorrido en el pedal
Hola gran roble,
A mi no me lo cambiaron hasta que goteó (tenian que verlo ellos mismo) y esto no pasó hasta un mes despues de detectar los primeros sintomas, que en mi caso fue basicamente uno:
Cuando estaba e nsutuacioens en los que habia que maniobrar mucho en primera y marcha atras llegaba un momento en que no podias sacar la marcha que tenias metida (porque el piston perdía presion) y no solo eso sino que con el embrague A FONDO el coche echaba a andar!!
imaginate la situacion cuando estas con una piedra del cagarse delante y otra detras!!!
mas detalles aqui:
A mi se me ha roto ya dos veces, la última en Marruecos. En otro viaje a Marruecos otro td5 también rompió la bomba con 60.000 km, y en el último viaje a Marruecos le tocó a un disco 200. Lee el post que te indica hinkel, en cuanto tienes gotas en la alfombrilla la bomba está muerta.
Hasta pronto.
Yo creo que lo que hay que hacer es cambiar la bomba en cuanto veas líquido debajo del pedal de embrague, o por lo menos llevar una nueva en la caja de herramientas y claro líquido de embrague si nos vamos ha hacer un viajecillo.
Saludos
YO ME DEDICO A LA VENTA DE LAND ROVER DEFENDER Y DE MOMENTO NO SE HA QUEJADO NADIE DE LA BOMBA DE EMBRAGUE, Y VENDO TODOS TD5.
LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE HAYA SALIDO ALGUNA PARTIDA EN MAL ESTADO.
UN SALUDO.
La mia cascó con 3.000 Km. y me dijeron que era una serie mala, que no volvería a pasar.
Y no ha vuelto a pasar en 120.000 Km. más...