Avisos
Vaciar todo

Tiembla mi direccion.

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
453 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

He leido,el post de "Brazo de suspension¿3 o 6 grados?y todo lo relacionado con el ajuste de direccion.
Pero aun asi me queda la duda,de lo que me pasa ami,y quiero esponerlo para intercambiar opiniones.
El problema,es que:
Os pongo en situacion...
Cuando yo compre mi defender iva para el desguace,compre un lote de nissanes patrol,y yo me he quedado el defender,por capricho desde niño.
A dia de hoy,en un año,lo he provado por el monte unas diez veces,por que todos los demas dias (que puedo)estoy debajo de el haciendole cosas.
Bueno al tema...Cuando voy por los caminos,va correctamente,con sus cosas pero va bien,pero cuando estoy en carretera,y mas concretamente en 2ª y 3ª casi siempre a punta de gas,empieza a temblar todo el coche,se le pasa dando tiempo acelerando,o,frenando hasta pararlo,luego metes 1ª,2ª,3ª 4ªy5ª,y sin problemas,no lo hace siempre,pero cuando lo hace ....acojona,tiembla la direccion una exajeracion,pero el coche va recto,bien,el volante traquetea,in gobernable,una pasada!!,no se donde mirar ya, expongo:
Cambie las cuatro cruzetas de los cardanes.
Cambie de los cardanes el macho estriado y la goma de dentro del flector.
Cambie los cuadraditos de la caña de direccion .
Las orguras de las rotulas(yo no las aprecio,para mi no tienen)
La direcion cuando mueves el volante,corresponde en el movimiento de la ruedas.
Esto lo hacia con las ruedas 205/80/r16 y 7.50 r 16 tambien.
Lo he subido +5,y tambien lo hace.
Le he cambiado todos los sinenblocks,ejes,tirantes,la "v" del eje trasero.
Amortiguadores,muelles los tirantes QT3,
Los tacos del soporte motor,y los de la caja cambios.

Ahora....podria ser olguras en la caja de Transferencia?y se des-alinea..
Y en los ataques de los piñones a la corona de los ejes?
Algun  problema en la caja de cambios...?
No se...Que opinais?

(@defepata)
Respuestas: 1893

A mi ese temblor me suena a amortiguador de direccion, has probado a andar sin y con este a ver si cambia algo la vibracion?

(@jav666)

Si ,se me olvido,poner que este ya lo cambie,tambien los sinenblocks de la barra que va por delant del eje,y medir la de atras(1230mm) ( Segun expecificacion de Rebel)
Gracias Defepata.

ResponderCitar
(@jav666)

nunca le ha pasado a nadie? ::)

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

A mi tambien me sonaba a amortiguador de direccion, pero claro si ya lo has cambiado  ???
Supongo que el equilibrado, y restos de barro pegados a la llanta ya lo habras revisado.

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

a mi me paso algo muy parecido y era la barra panhard, pero si has cambiado los silenblocs y todavia lo hace, a lo mejor se ha doblado con algun golpe, tambien puedes probar a quitar el amortiguador de direccion y probar.suerte

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Mira la columna de dirección, si en la rotula esta bien apretada.
😉

ResponderCitar
Compartir: