Forum
TD4 y enganche de remolque
Alguien tiene el td4 y le ha puesto enganche de remolque????
En el salpicadero hay un simbolo de un remolque en verde que se utiliza para comprobar que no se han fundido las luces del remolque.
Pues bien el tema es que no tengo remolque conectado y se encienden, cuando yo creo que no deberia ser asi, si no tengo remolque conectado actuaria como si no hay bombilla y en ese caso no se deberia encender.
sacarme de dudas...
y otra, os venia encendedor de mechero en el td4 y cenicero en uno de los posavasos???
y la ultima por el momento teneis grillos en el motor??? os patina la correa??
ya pondre fotos del makinon
Un saludo
a mi tb se me enciede la lucecita esa pero solo cuando pongo los 4 intermitentes.
o tenia ni encendedor ni cenicero
no tengo ningun grillo( y no sera por no dar botes) y no me patina ninguna correa
un saludo
esperamos las fotos
lo recogi el martes y esa misma tarde llame para decirle que me sonaba la correa el tipico sonido de cuando patina y que tenia un olor a plastico quemado tremendo. Y me dice el jefe de taller que es normal que ahora le dan una especie de brea a los bajos del coche que no se solidifica y que patina por eso.
La verdar que no me convencio nada
En los discovery 200, que tambien llevaban la lucecita del remolque, funciona no para indicar que se ha fundido una luz del remolque, sino que parpadea con el indicador de los intermitentes del coche cuando llevas enchufado el conector del remolque, peeeeero parpadea una unica vez (la primera) cuando no lo llevas.
Pues al mio también se le enciende la lucecita, no incluye el encendedor y no lleva cenicero. La correa no ha sonado ni una sola vez. Has mirado se la correa está bien tensada?
el olor a plastico quemado también lo hacia el mio al principio... eso si es normal... todos los coches nuevos lo hacen.lo de la correa...... 😕
el mio solo parpadea con los 4 intermitentes, con los otros solo la primera vez también pero muy muy poquito, menos de lo normal en los indicadores de dirección
Lo que me mosquea mas, es que lleva un tensor automatico de correa.
que no se si tendra algun ajuste posible.
mañana tengo que ir al taller hablare con ellos estos temas.
Bueno pues me uno a todos, el mio tampoco tenia cenicero ni mechero. Tambien olia un poco a quemado, tiene todos los bajos pringosos de brea y luce la luz de remolque una vez cuando pones los intermitentes.
La verdad es que yo estoy pensando en poner enganche de remolque, pero no me convence todo lo que se pierde en el angulo de salida, si hubiera una posibilidad legal de poner el enganche lo mas cerca del parachoques si que lo haria.
Un saludo
Raul