Avisos
Vaciar todo

TD4 se viene abajo

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
415 Visitas
(@Arodriguez)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola, pues sí, el otro día me dio un sustillo el TD4 porque después de ir funcionando más de una hora por carretera de montaña, de repente comenzó a fallar, se quedaba sin fuerza, como si no le llegara gasoil a la bomba, hasta que se paró. Lo volví a arrancar y se ponía en marcha, pero enseguida volvía a fallar.
Pues nada, su primer paseo en grúa. Me lo chequean, le sale fallo en la EGR, se la cambio, lo probamos y de maravilla, pero al día siguiente lo saco y cuando iba funcionando 5 minutos, otra vez el mismo fallo y se para, sin encender ninguna luz en el salpicadero ni nada.

Me han dicho que podría ser del acelerador, que es electrónico y no por cable. Si tenéis alguna idea o experiencia similar os lo agradezco.

Un abrazo,

(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hola! Prueba lo siguiente: saca el filtro del aire y de la caja del filtro saca una especie de fieltro que lleva y nos cuentas los resultados.

Saludos

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Si eso no te resulta, limpia el caudalímetro con alcool. Un fallo del MAF redunda en un mal funcionamiento de la EGR.

ResponderCitar
(@Arodriguez)
Respuestas: 9
Topic starter  

Muchas gracias compañeros, lo probaré a ver porque le hemos cambiado la EGR, que ya dió fallo anteriormente con luz en el cuadro y todo, pero el resultado ha sido un fallo idéntico, pero esta vez sin luz en el salpicadero.

Os contaré, un saludo.

ResponderCitar
Compartir: