Forum
TD4 se viene abajo
Hola, pues sí, el otro día me dio un sustillo el TD4 porque después de ir funcionando más de una hora por carretera de montaña, de repente comenzó a fallar, se quedaba sin fuerza, como si no le llegara gasoil a la bomba, hasta que se paró. Lo volví a arrancar y se ponía en marcha, pero enseguida volvía a fallar.
Pues nada, su primer paseo en grúa. Me lo chequean, le sale fallo en la EGR, se la cambio, lo probamos y de maravilla, pero al día siguiente lo saco y cuando iba funcionando 5 minutos, otra vez el mismo fallo y se para, sin encender ninguna luz en el salpicadero ni nada.
Me han dicho que podría ser del acelerador, que es electrónico y no por cable. Si tenéis alguna idea o experiencia similar os lo agradezco.
Un abrazo,
Hola! Prueba lo siguiente: saca el filtro del aire y de la caja del filtro saca una especie de fieltro que lleva y nos cuentas los resultados.
Saludos
Si eso no te resulta, limpia el caudalímetro con alcool. Un fallo del MAF redunda en un mal funcionamiento de la EGR.
Muchas gracias compañeros, lo probaré a ver porque le hemos cambiado la EGR, que ya dió fallo anteriormente con luz en el cuadro y todo, pero el resultado ha sido un fallo idéntico, pero esta vez sin luz en el salpicadero.
Os contaré, un saludo.