Avisos
Vaciar todo

Talleres en Asturias para preparar LR

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,294 Visitas
(@Uno más de la família.)
Respuestas: 0

Quien me podría decir talleres en Asturias para que me preparasen como dios manda y legalmente, con ingeniero de por medio, mi futuro 90?

Alguna web donde poder comprar, viendo lo que compras por internet, en España, ruedas, llantas, defensas, luces accesorias de trabajo, winch, barras, etc?

Saludos

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola buenas, soy de Oviedo y tengo un Discovery 300, de momento solo le monte muelles y amortiguadores +5 cm y lo hicimos entre un amigo que es mecanico y yo, tampoco es que sea una obra monumental ya que cualquier mecanico te los puede montar, puedes comentarme lo que quires hacerle al 90 y a lo mejor te lo podemos montar nosotros en el taller.

Cuando compre el disco estaba en el mismo dilema que tu y despues de dar muchas vueltas y averiguar te puedo decir que no hay nadie que te haga lo que tu neceistas, hay un taller que trabaja solo LR que queda en la carretera de colloto-granda, creo que se llaman talleres rodriguez y por lo que vi y pregunte trabajan casi solo con LR y seguro que te puden ayudar, otra opcion y mas si lo vas a comprar nuevo es el concesionario, yo tengo muy buena relacion con la gente del de Oviedo y saben trabajar lo unico es que tienes que comprarles los accesorios a ellos para poder montarlos en su taller que seguro te pasara lo mismo en casi todas partes y claro esto sumado a la hora tecnica encarece bastante, d todos modos si lo vas a comprar nuevo lo mejor es que hables con ellos, yo hace cosa de 1 mes vi q tenian un 110 negro nuevecito y el que lo compro lo pidio con snorkel, estriberas laterales, proteccion de faros delanteros y traseros y laminas estriadas en capó y laterales y se lo montaron todo ahi, tambien vi unos cuantos con winch y varios accesorios.

Sobre homologacion te puedo poner en contacto con una empresa que le esta homologando un jeep traido de alemania a un amigo, son serios y rapidos y no cobran caro, por 450 eur. homologas todo lo que quieras.

Otra buena opcion aunque un pelin mas lejos esta en Cantabria, conozco una empresa que te puede ayudar con todo, preparacion y venta de accesorios y quizas con la homologacion, son serios y saben lo que hacen asi que si te interesa avisame y te pongo en contacto con ellos.

Para cualquier otra cosa estoy por aqui y si quieres hacer alguna rutilla cuando tengas el 90 ya puedes contar con un landrovero en Oviedo.

Salu2!

(@Uno más de la familia.)

Hola y gracias.

Espero comprar el nuevo 90 en este año y le quiero meter snorkel, vaca, faros arriba y atrás, protector de carter de alumínio, winch y defensa de tubo, escalera trasera para subir, y apoyapies laterales no muy cantosos mas la bola de remolque.
No se si me hará falta subir o reforzar amortiguadores.
Quisiera ver un catálogo de llantas metálizas y ruedas en la web y no ninguno, y también saber qué ruedas y llantas (medidas) son homologables. Me voy a mover por piedra algo suelta, arenilla y barro, ya sabes. Es que me meto por los caminos y senderos para hacer foto de naturaleza.

No se bien cómo funciona el tema de las homologaciones y los técnicos o ingenieros y los informes y todo eso.

Se cobra por cada cosa homologada o por un lote que se instala de una vez?

Me gustaría que me facilitases la dirección de ese taller en Cantábria, es que resulta que yo vivo en Panes y es aquí al lado donde tengo la finca y me estoy haciendo la casa, por eso mejor en Cantábria, más cerca.

En cuanto a lo de quedar, quedaremos seguro, gracias por tu amabilidad.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Lo primero estamos para ayudar 🙂

Sobre el tema de homologaciones ultimamente los laboratorios o ingenieros digamos que estan cobrando una especie de tarifa plana ;por llamarlo asi, por lo menos en los que averigue te van a cobrar lo mismo por homologar por ejemplo solo las ruedas que si homologas ruedas, suspension, ancho de vias, aletines, snorkel, defensa, winch, etc.

Los accesorios que me comentas los tienen todos de LR y no vas a tener problemas para pedirlos y montarlos y si los pides cuando compres el coche si no me equivoco en el concesionaria deberian darte toda al documentacion e incluso meterlos en la ficha tecnica.

Viviendo en Panas estas a un paso, puedes contactar con Fernado y el te atendera y despejara tus dudas con mucho gusto, este es su numero 6 cuatro 6 3 siete tres 4 cero 7.

Salu2!

ResponderCitar
(@Uno más de la familia.)

Muchas gracias, ya iré contando resultados.
Lo que tengo que ver es si los extras de LR originales son de buena calidad o si es mejor comprar otras marcas.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues sobre si son de buena calidad, se supone que si.

Que si encontraras los mismos o de calidad/caracterisitcas muy similares mucho mas baratos, seguro!!!!

Al menos mientras siga siendo "compatible" con los 200/300/Td5

Por ejemplo, el Snorkel de paddock (una tienda britanica) es clavadito al Mantec y al de origen, pero solo cuesta 100 euros.

El cubrecarter los tienes en paddock tambien, muy solidos y baratos.

Estriberas y rocksliders..... mas de lo mismo.

Yo, personalmente, compraria por ahi y homologaria en bloque. De todos modos, ponte en contacto con quien te ha recomendado Canaima, que te habra guiado bien 😉

ResponderCitar
Compartir: