Avisos
Vaciar todo

Taller oficial de Cáceres

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
386 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Hola a todos, quiero aprovechar para relataros la experiencia que tuve con el taller oficial de Cáceres; el caso es que soy de allí y aproveché unos días que fui a pasar allí para pasarle la revisión, confiando en que la mano de obra sería más barata que en Madrid, cidad donde vivo. Bueno a parte del cambio de aceite y lo típico de los niveles, les dije que me miranran el típico clonk que nuestros defes sufren y que de paso me hicieran presupuesto del aire acondicionado. Bueno, la sorpresa cuando fui a retirar el coche fue mayúscula, 420 euros la revisión (aceite y poco más) y un presupuesto de 1400 euros por arreglarme el clonk ya que la ILUMINADA de la encargada me dijo que un palier se había gripado (menuda inventiva) y que era peligrosísimo circular así. El presupuesto del aire 2600 euros. Imaginaros el rebote que pillé ante la estafa de la revisión y la clavada que pretendían meterme con el clonk y el aire. Por cierto el clonk y otras cosas me lo he arreglado en Alcalá de Henares en todo x 4(recomendable 100%) por 90 euros, que desde aquí aprovecho para dar las gracias al mecánico que es un tipo honrado y buena persona. Y el aire lo he puesto en Diavia por 1690 euros. Asi que desde aquí animo a que todo aquel que quiera ser estafado se dirija al Concesionario oficial Land Rover de Cáceres. Un saludo

(@appaloosa)
Respuestas: 634

trankilo  que me parece que es el mal de los concesionarios land rover, en cuenca  me dijeron que el defener v8 que tengo, no exixtia y alguna pieza qu efui al principio a preguntar un pastonnnn, en fin balla gente, a que en la central de españa de lland rover me dijeron que tampoco exixtia el defender v8 automatico que tengo, en ffin un atajo de incompetentes.............

Compartir: