Forum
Taller oficial de Cáceres
Hola a todos, quiero aprovechar para relataros la experiencia que tuve con el taller oficial de Cáceres; el caso es que soy de allí y aproveché unos días que fui a pasar allí para pasarle la revisión, confiando en que la mano de obra sería más barata que en Madrid, cidad donde vivo. Bueno a parte del cambio de aceite y lo típico de los niveles, les dije que me miranran el típico clonk que nuestros defes sufren y que de paso me hicieran presupuesto del aire acondicionado. Bueno, la sorpresa cuando fui a retirar el coche fue mayúscula, 420 euros la revisión (aceite y poco más) y un presupuesto de 1400 euros por arreglarme el clonk ya que la ILUMINADA de la encargada me dijo que un palier se había gripado (menuda inventiva) y que era peligrosísimo circular así. El presupuesto del aire 2600 euros. Imaginaros el rebote que pillé ante la estafa de la revisión y la clavada que pretendían meterme con el clonk y el aire. Por cierto el clonk y otras cosas me lo he arreglado en Alcalá de Henares en todo x 4(recomendable 100%) por 90 euros, que desde aquí aprovecho para dar las gracias al mecánico que es un tipo honrado y buena persona. Y el aire lo he puesto en Diavia por 1690 euros. Asi que desde aquí animo a que todo aquel que quiera ser estafado se dirija al Concesionario oficial Land Rover de Cáceres. Un saludo
trankilo que me parece que es el mal de los concesionarios land rover, en cuenca me dijeron que el defener v8 que tengo, no exixtia y alguna pieza qu efui al principio a preguntar un pastonnnn, en fin balla gente, a que en la central de españa de lland rover me dijeron que tampoco exixtia el defender v8 automatico que tengo, en ffin un atajo de incompetentes.............