Forum
Supercharged
La verdad es que ya tardaba. Bueno pues que los de J E Engineering abren el capòt de un TD4, le devuelven el Puma a la Transit y en su lugar ponen el Supercharged del Range.....como no le transplanten tambièn los Brembo y en la rueda de repuesto un ancla..esto puede llegar a ser hasta peligroso ;D ;D ;D:
http://www.jeengineering.co.uk/index.htm#
Saludos Mil
Ummmmm,costaría mucho ponerlo en el 130......el motor lo tengo,es más se puede hacer un supercharged TD5,y un TD5 Supercharged.....)quedaría raro.....
Como tengo las dos cosas.....en fin,tiene que dar miedo un Defender con ese motor.....saludos
pues casi mejor... pero habria que ver que ocurre con el agua y el barro... yo me parece que si algun dia cambio (poco probable) me voy a por un 4.6
no¿?
Que tal quedaría con el bi turbo diesel V8 3.6 que montan en las Range ahora? son 274 animalitos jalando.
Ese sería mi opción............ soñar soñar.....
Pues quedaría mucho mejor, una bestia con muchiiiisimos bajos-medios y altos ;D y segurisimo que gastaria menos que este chupalitros ;D
Igual os pensais que el TDV8 no es chupalitros... como el V10 TDI de VW... tampoco bebe casi na.
A 23 litros que se vá el VW y no suena ni parecido al gasolina vamos! je je mejor el gasola
Saludos!