Avisos
Vaciar todo

soporte rueda para capó

47 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,571 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758
Topic starter  

¿Alguno de vosotros ha puesto el soporte de rueda para el capó que vende Paddock?

Es para el capó del 300 y no vale para el del td5, pero me parece una buena solución para quitar el ruido y los golpes de la puerta trasera sin tener que gastar 200 pepinos en un soporte posterior.

Saludos.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Tu puedes ser el primero y abrir un nuevo camino.....  😉

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Hubo uno que lo puso para ir a Marruecos y en Algeciras se lo quito jajajaja  lo que no se si lo guardo en el maletero o lo tiro por la borda...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No lo veo muy claro, mucho peso y poca visibilidad. Yo la tuve un un serie III y la verdad es que aguantó, pero no me dejaba ver un pimiento. Se ve poca gente por el desierto con la rueda el capot, ya nos contarás.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo lleve durante un tiempo un soporte "artesanal" y una 7'50... Queda chula, pero molesta más que otra cosa.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

hola
EN el foro 4x4 hay uno (lautrec) que se hizo un 110 td5 autocarabana y la puso en el capot (nose como, en plan casero) y ha ido y vuelto a La India. Eso si trial no hace.
Salute

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Pues a mi no me molesta, aunque también que simpre lo he tenido así. Las veces que lo he quitado no es que pueda ver mucho mas por el parabrisas. La 6.00x16 entra bien, la 7.50x16 ya un poco mas justo (en cuantro a visión). Aparte que hay que reforza el sistema de sujección del capó, para que no se te caigan 25 kilos encima de la cabeza, y tengo una cuerda que engancho a la baca con un mosquetón.

Agur bat!!!

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Hace dos días estuve investigando la posibilidad de cambiar el soporte del portón trasero para ponerlo en el capó. La cosa no me convenció mucho porque supongo que habrá que reforzar el capó de alguna manera. Al final, puse la rueda en la baca y marchando.
Saludos!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Un compañero nuestro monto la rueda en el capot con el soporte trasero de origen... el decía que le iba bien. Lamento no poder dar mas detalles.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Yo lleve durante un tiempo un soporte "artesanal" y una 7'50... Queda chula, pero molesta más que otra cosa.

porque no la colocas ahora  ;D tiene que quedar de vicio la 325-80-16 ( 37") en el capó  ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

porque no la colocas ahora  ;D tiene que quedar de vicio la 325-80-16 ( 37") en el capó  ;D

La tendra que colocar en vertical y mirar por el hueco de la llanta.

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Yo tuve que ponerla en el capot porque me estava destrozando el marco del porton,de serie venia con este soporte en el capot.

y la verdad es que se nota muchisimo al abrir el porton trasero que ya no tiene nada de peso y es vastante mas manejable que antes,tanbien me justan mas los LR con la parte trasera asi.

Y la delantera aunque quita un poco de visivilidad ( pero te acostunbras a ella ) me gustan  asi

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo tenia idea de ponerla en el capo, pero al parecer ya no se puede, quiero decir legalmente. Infórmate primero antes de hacerlo...
Lautrec, el del foro 4x4, ha regresado de su viaje, con la rueda en el capo, sin daños y con un soporte casero.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758
Topic starter  

No, si hacerlo ya está hecho ;D

Es el complemento ideal del capó del coche.
Lo que quería era vuestra opinión acerca de si lo habíais probado alguno de vosotros.

Ya llevé la rueda puesta sobre el capó durante un viaje a Marruecos. Tuve que ponerla porque llevaba mas peso detrás del que aguantaban los muelles, e iba haciendo tope en el chasis.
La llevaba sujeta con una trincha. Y la verdad es que se portó bien ahí. Sobre todo me alivió los oidos del clok clok del portón trasero y al mismo tiempo me dejó circular sin topes costantes.

Si llevas asientos un poco mas altos que los de origen la visibilidad es buena.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Un compañero nuestro monto la rueda en el capot con el soporte trasero de origen... el decía que le iba bien. Lamento no poder dar mas detalles.

Esto es exactamente lo que pretendía hacer yo. Pero además de la potencial "ilegalidad", me echó para atrás la posibilidad de fastidiar el capó. ¿Este compañero reforzó el capó de alguna manera? Es que esto de la rueda es una castaña. Si la tienes en el portón, éste se resentirá, pero si la pongo el la baca no cabe el coche en el garaje. Es más, después de montar las Fedima Fronteira 235/85/16, roza un poco en unas tuberías. Todavia se van a soltar y me van a duchar el Df con toda clase de inmundícias. :icon_puke_l: :icon_puke_l: :icon_puke_l:
Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: