Forum
Soporte caja y pérdida de aceite
ayer me disponía a cambiar los aceites de la caja de cambios y la Transfer Y veo que hay un soporte que sujeta la caja de cambios y en el cual no veo que haya ningún tipo de taco que lo sujete, sabéis si es así o me falta algo? Los dos agujeros del soporte coinciden tanto el que viene en chasis como en la caja pero la verdad nunca he fijado si había algo ahí, puede ser que lo haya perdido con algún golpe el caso es que no se ve ningún tornillo enroscado ni síntomas de haberlo tenido, por otro lado veo que me pierde un poco de aceite por la caja no sé si con las fotos se aprecia la mancha y no sé de dónde puede venir.
gracias de antemano.
La primera vez que hablamos de "ese soporte" creo que fuè en Octubre de 2006 ;D ;D ;D, luego cíclicamente, cada vez que alguien "se tira debajo de un Puma salimos otra vez arañados" ;D ;D ;D ;D
Es así, no has perdido nada:
Nuevo (sin tiempo para haber perdido nada ;D ;D ;D)
No podía ser más gráfica la respuesta 🙂 muchas gracias.
Y de la pérdida de aceite de la transfer, os suena de dónde puede venir? No veo que rezume hasta dónde me deja ver tanto hierro..Gracias de nuevo
""Vigila a "estos" ;D ;D ;D de cerca:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=84069.0
Están igual que tu ;D ;D ;D, esperas que Morea "abra" ......y luego tu vàs a "tiro fijo" (pero EL se mancha primero) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(En este santo Club hay muy buena gente y lo vemos todos los días.....pero hay cada "Cabron" ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
Vaya, estando tan cerca la solución y ni darme cuenta, y tiene delito aún más ya que creo que lo leí....mil disculpas.... :-X