Forum
snorkel estanco...y una porra!!!
Aupa:
pues resulta, que me ha dado por comprobar la estanqioedad de moi esnorkel, y tapando la entrada por arriva, no pasa nada!!!! ni se para, ni se inmuta.
He leido bastante por el foro sobre como sellarlo, pero el problema viene n la cajita de la aleta, los de los TD5, como lo habeis hecho??
alegrate que lo has descubierto de esa manero, te pilla en un vadeo y te ríes un rato.
prueba a taparlo con algún elemento fijo y empieza a buscar por donde entra el aire y podrás ver como lo sellas.
suerte
Nunca lo conseguirás dejando el codo que llevamos tras la aleta.
Mira como lo he hecho yo, no es estanco del todo ya que la caja del filtro no lo es, pero con esto ya te puedes sumergir con muchas garantías.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31590.0
Saludos:
Ese pos de GUS ya lo he leido, pero no me acaba de conbencer el pasar el tubo para la otra aleta, he barajado la posivilidad de sacarla por otro sitio de su lado pero no veo manera con la caldereta. quizas quepa un tubo desde el esnorkel hasta la caja del filtro quitando el sistema original??? es decir, pasando por el mismo sitio pero con un tubo solo??
no se, algo hay que hacer, por que de esta forma no sirve mas que para reducir caudal, aerodinamica, mas consumo....
Yo lo he sellado todo con MUCHA silicona. El problema vendrá si un día lo tengo que desmontar!!
Pero la caja del filtro, no es estanca. Me puede servir en una inmersión pasajera y muy corta, pero casi que en caso de vadeo profundo hay m'as cosas que se joderian...
Hola, hay una forma que esta bien ,y no usamos mucho: cambiar la entrada del snorkel por la de la calefaccion y viceversa,meter un tubo directo, y mucha silicona como las vedettes. :laugh: