Forum
separadores
tengo en mente la colocación de separadores de 40 mm en el defe 110, realmente se nota mucho? en estabilidad supongo....
como lo veis de ventajas e inconvenientes?
Lo más normal son pulgada y cuarto, unos 3,3 cm. No creo que se note mucho en estabilidad, yo los llevo, pero no por ese motivo, si no por paliar un poco el exceso de altura y sobre todo, para que las 33,5 pulgadas de rueda y el descuelgue del kit de scorpion no me roce.
Lo que si que ganas con los separadores es giro, ya que puedes meter mucho más los tornillos de topes de la dirección y el coche gira bastante más, esto si que lo veo una gran ventaja. Compra los buenos y caros, es un tema delicado en cuanto a seguiridad y las baraturas pueden costar muy caro.
Y siguiendo con el tema, ¿cuando te vas a hacer socio?.
Hasta pronto.
Del coche de Gus ahi fotos por medio foro de defender y del general, pq casi siempre (o por lo menos con mas frecuencia de lo que a el le gustaria) rompe algo... 😈 😈 😈
Pero en particular del kit de suspension puso fotos, seguro. Usa el buscador pon como palabra a buscar suspension y como autor Gus, a ver si hay suerte. 😉
Gracias Salvaje.
De cuando montó la suspensión ya vi, pero de las ruedas no había visto nada, y mira que sigo el foro a diario de hace varios meses... pasa que yo no tengo un Land Rover, tengo otro que rompe menos y sube más... pero que no tiene "esa cosa" que tienen los Landis 😀
Voy a buscar sobre las ruedas!
Que es los que tienes?, un G?, estas seguro que sube más?.
DEl tema de ruedas si que hay algunas fotillos, se trata simplemente de unas 255 85 16 MT que dan 33,3 pulgadas de medida, no son nada del otro munco, pero si que se nota a la hora de hacer la cabra, y más ahora con los grupos cortos 4.11, el coche va simplemente perfecto en cuanto a desarrollo.
Cuando monté el kit no las llevaba, pero creo que existen muchas fotos con esas ruedas ya colocadas. Te pongo alguna.
En estas últimas no me metí en un arroyo por placer, el camino se había convertido en arroyo y no habia más remitio que pasar por el.
Hasta pronto.
Muy guapo el defe gus, una pena esa rotura en la suspensión.
😯
Orlando: Me parece que te confundes...
tanto en la foto de Gus como esta de Carles, puedes ver la MEGA suspensión trasera que llevan ...
y no está roto, no; es así 🙄
Hola.......
Gus, muy chulo el coche, lo que me he fijado, que no sé como tienes cojido el Snorkel, lo veo muy atado........ 😳 😳
Por lo demás, el Kit Scorpion, es impresionante, enhorabuena.... 🙄
saludos.
Pablito_
😯 Hostia!! Y cómo vuelve ese muelle a su sitio? Flipo!! Explicádmelo please 😳 😳
Pues es mas o menos simple, si te fijas el muelle va suelto por arriba, lleva una taco de "goma" que apoya contra el soporte superior en posicion normal y en compresion.
No necesita que arriba lleve un cono de dislocacoin, por que cuando vuelve a su posicion, no tiene que encajar, sino que simplemente apoya.
Yo lo vi en Les Comes (III Encuentro Nacional) en el defender de Carles de Grip 4X4, el segundo que te han puesto, a mi me parecio una idea de lo mas ingeniosa...
Gus, muy muy guapo tu Defender, que envidia...
Un G? Donde voy yo con eso? Tengo un Jimny que ya comienza a estar algo preparado así que estoy seguro de lo que digo 😈
Pero si sigo este foro a diario, es por que conozco muy bien a que os referís cuando habláis de esa magia que tienen los Land Rover de la que habla un hilo, y concretamente para mi, los Defender.
Sólo hay que ver estas fotos. Enhorabuena a todos los poseedores de un Defender. Y si dan algún que otro problema y seguís ahí es por que pasa como con las mujeres, contra más te putean más estás por ellas