Forum
se cala al iniciar la marcha en frio
No se si a alguien le ha pasado esto a mi 110 TD5 desde hace algunos dias en frio le cuesta iniciar la marcha se llega a calar un par de veces , una vez conseguido poner en marcha va perfecto y aunque pare no me lo hace mas ( no parece que el freno de mano se quede pillado ) gracias
Solo desde hace unos dias?, si sales en pendiente en frio si que pasa normalmente
siempre ha sido algo perezoso al arrancar , pero nunca se me calaba ,en caliente va muy bien
perdona no he respondido a lo que me preguntas ahora en cuesta arriba se me cala mas pero solo desde hace unos dias
Saca el sensor de temperatura de combustible y de refrigerante y límpialos. Debe mejorar algo.
El sensor de combustible, mas te vale que no esté sucio porque sino tus inyectores ya estarán rotos.
El sensor de combustible van en la entrada del motor lado derecho atras en la culata.
Yo de ti no lo tocaria.
Si influye el sensor de temperatura del aire (en la caja del filtro de aire) y el de presion de alimentación (en el colector de admisión) cuidado que es fragíl, no soples con aire a presión que te lo cargas, limpia-lo con limpiador de frenos o alcool y basta.
Lo mas seguro es que vayas a que te lo miren con la consola test-book que allí saldrá el nivel de cada sensor y si están dentro de las normas.
Yo lo hago cada año, y siempre sale perfecto (cosa rara porque no paro de gastarle putadas)
Jacques