Forum
sabeis si me valen para um defender 200tdi???
pues to que las mias ya tiene un poco de holgura y esoty hasta la coronilla de perder las de plastico, me gustaria saber si estas tapas me valen

para mas info: http://www.paddockspares.com/pp/OFF_ROAD/HD_Drive_Flanges/Heavy_Duty_drive_flanges_-_Pair_-_front_or_rear_axle_to_KA930455.html
TXOLIYO si miras en la pagina de paddock veras: Heavy Duty drive flanges - Pair - front or rear axle to KA930455.
Lo ultimo que pone son los 8 ultimos digitos del numero del vastidor, si tu vastidor es ese o posterior si sirven, si es anterior no.
Hola 😉 www.tierrasafari.com las tiene a muy buen precio, solo con decirle que son para un Defender tdi200 , por que hay dos modelos, unas que son cortas y otras largas para tus palieres 😉 en la pagina veras el telefono 😉
Ojito, que lo que dices respecto al número de bastidor es justo al revés. cuando pone "to KA930455" quiere decir hasta ese número de chasis. Para que valga para numeros de chasis posteriores tiene que poner "fromy el número de chasis"
Hola a todos. A lo mejor me equivoco, pero si le pones esas piezas, (que vienen reforzadas), probablemente desgastes el estriado del palier, y es más caro el palier, que esa pieza. (Siempre y cuando no lleves los palieres reforzados).
Un saludo
Brungovery, te equivocas.
De todas formas, las de paddock no son buenas.
Ya las hemos probado en el club, y son malillas.
Si quieres algo de verdad, mira en ashcroft transmissions.
Con tu número de serie te enviaran las correctas. Hay varias diferencias. Cada modelo tiene las suyas.
Si te fijas en mi 200, van puestas.