Avisos
Vaciar todo

Ruido metalico en zona delantera izquierda

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
593 Visitas
(@RMuro)
Respuestas: 157
Topic starter  

Buenas noches, desde que tengo el defender 200, al hacer cruces de puentes, girar o incluso darle caña por caminos bacheados o donde pierde traccion, suena un roce metalico, como si fuesen dos piezas metalicas rozando. En un principio pense en el muelle pero es practicamente imposible. No tiene holguras de nada. Que puede ser

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Rodamientos?....
Mira las olguras de las ruedas. 😉 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

llevas los protectores de los discos de frenos?? si es que si, a parte de doblarlo un poco hacia afuera mira que tengas bien el cojinete de esa rueda.

saludos

ResponderCitar
(@RMuro)
Topic starter  

No lleva protectores de los discos. holgura las ruedas tienen una poca, no es mas que la que tiene el galloper que tengo en casa y este esta perfecto de todo. De todas formas los cojinetes sonaria en curvas en carretera no? y este a no ser que este comprimiendo el muelle no suena. Le he cambiado los amortiguadores por que los tenia reventados.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Ese ruido me hacia a mí, y era de los cojinetes o rodamientos, pero de una rueda trasera. 😉

ResponderCitar
(@RMuro)
Topic starter  

Ese ruido me hacia a mí, y era de los cojinetes o rodamientos, pero de una rueda trasera. 😉

Muchas gracias, haber si cesa el temporal de nieve y le echo un ojo para ver que es lo que le duele.

ResponderCitar
(@RMuro)
Topic starter  

El otro dia mire holguras, y tienen todas las ruedas una poca menos la delantera izquierda. Y probando, girando la direccion a la derecha y acelerandole fuerte suena un clocloclo. Para mi homocinetica delantera derecha OUT.
Se pueden quitar todas las holguras de las ruedas, ajustando los rodamientos?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si se pueden ajustar los rodamientos.

ResponderCitar
(@RMuro)
Topic starter  

Buenas, desmonte todo el rodamiento de la rueda delantera izquierda, y no tiene nada, todo bien, lo volvi a montar, engrase todo, y fui a probar, sin tener exito, por fin pude pillar a mi padre para que me ayudara para encontrar el ruido. Mientras el subia por una trialera, yo iba mirando por donde sonaba, y sorpresa! suena el viscoso, cuando suena se queda casi parado, el caso es que con la mano solamente se le nota que tiene holgura del eje. Ami se me sigue haciendo raro, ya que deberia de sonar la bomba del agua, pero no tiene holgura ni nada. Que opinais?

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: