Avisos
Vaciar todo

Ruido en caja de cambios? o embrague.

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
665 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

??? ???Hola a todos, haber si podeis ayudarme.despues de estar una semana en el taller cambiando el embrague, he sacado el coche y me hace un ruido como a rodamiento roto, la cuestion es que se ha cambiado todo el conjunto del embrague rodamiento incluido,planca liberacion,bombin kit embrague y plato.
la palanca de la reductora, ahora va al reves donde pone L son largas y donde pone H son cortas,(los comentarios del mecanico me los ahorro) puede ser este el problema del ruido?, es un ruido a como si girase un piño loco, o rodamiento roto.
Puede ser tambien que al romperse el embrague se calentase demasiado la valvulina y rompise el rodamiento de la caja de cambios?por que antes de romper embrague no me hacia ese ruido, y el mecanico dice que eso no es nada del embrague, que es del cambio y de ahi el no ha tocado nada.
Bueno no se que mas contaros haber si alguien sabe o tiene una ligera idea de algo y me hecha una mano 🙁 🙁 🙁 ??? ???

(@TXANKETE)
Respuestas: 505

-que van al reves?????? 😮 😮 😮

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Yo cada vez flipo mas con los mecanicos.....

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Me quejaba yo de mi taller oficial... Vaya tela, montado al revés!!!!. Pues si ha tocado por dentro de la caja de cambios ya no te cuento. :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

pues si al reves, que pensais, la caja de cambios no la ha abierto, eso dice el. ::) ::)

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Puede que te montaran el varillaje exterior de la palanca al revés .
Para poner el embrague no tienen que tocar nada de la caja de cambios.
Mira que no este metido el bloqueo central (por mala posición de las palancas) y al girar te fuerce las crucetas.
Pero yo le exigiría que te pusiera la palanca como es
SUERTE   

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Como te han dicho, lo de Low y High es porque te han conectado el varillaje mal, pero eso es de facil arreglo, aunque todavía no sé ni como habrá podido sin tocar las tuercas de regulación del varillaje.

Por cierto, ¿ habeís cambiado el casquillo de bronce del cigüeñal ?

¿ se quita el ruido al empezar a andar ?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Es posible cambiar  el funcionamiento de la palanca de la transfer sin desmontarla. Al mover la caja para cambiar el embrague han tenido que soltar los mandos de las cajas y se ha confundido al montarlas. El empujador del eje de cortas/largas te lo ha montado al reves de como estaba, si tenia que ir por abajo, te lo ha montado por arriba. Si tenia que ir por arrba lo ha montado por abajo.
El que no enreda no se confunde.

ResponderCitar
(@fernando-m)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 121

a mi me pasa lo mismo del ruido y es o eso creo el casquillo de bronce,todo empezo cuando se desmonto y el cambio, antes no lo hacia,al minuto de arrancarlo a la mañana le pasa, asi hasta el dia siguiente. no le des importancia......cuando toque abrir lo cambias y listo.un saludo

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

pero es un ruido incluso molesto, y a parte no deja de hacerlo ni al minuto ni a la hora. >:( >:(

ResponderCitar
(@fernando-m)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 121

el mio le pasa casi al momento,puede no ser lo mismo.

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 241

Por experiencia... si el mecanico dice "eso es de tal sitio y ahi no se ha tocado..." 100% de seguridad que el problema esta en ese sitio... y han tocado !! :violent5:

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

Jejejejeje sin que puede ser. de todas maneras si la ha abierto, para que? ??? ??? ???

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Haz le caso a Ocollazo,
Hay que cambiar OBLIGATORIAMENTE el casquillo de bronze al cambiar el embrague sino despues de destrozar el casquillo se va la punta de primaro que es peor.
El mio se cambio hace 8000 Km y ya esta otra ves dando por saco... :-[
Jacques

ResponderCitar
Compartir: