Forum
Ruedas Td4 en 300, son iguales?
Esa es mi pregunta, en el concesionario LR dudan que sirvan las llantas del nuevo Td4 en un 300, a mi me parecen iguales pero tambien me quedó la duda y antes de andar juntando ambos y desmontando......... alguien sabe?
Es el mismo buje asi que sin problema, acuerdate que las que cambian son de los P38, disco2, freelander, D3, RRS y L322
salu2!
Muchas gracias, ya me parecian iguales, pero si te dicen que no en un concesionario...... que pena lo poco que conocen nuestros Defender.
Pues algunos vendedores conocemos bien nuestras marcas de coches que vendemos,no generaliceis,por favor.
Muchas gracias, ya me parecian iguales, pero si te dicen que no en un concesionario...... que pena algunos lo poco que conocen nuestros Defender.
Mejor asi, solo fue un comentario, el tema iba de llantas
Para nada me enfado,pero estoy harto de escuchar siempre los mismos comentarios hacia mi profesión,a mi por ejemplo me encanta mi trabajo y disfruto como un niño.
Un saludo a todos.
Siempre de buen rollo. 😉
Son comentarios sin ninguna malicia ni importancia japonjimenez, y como bien sabes en todas partes cuecen habas. Ojalá te hubiera comprado a ti mi 110, seguro que eres un vendedor estupendo.
Saludos,
Pedro
jajajaja,ya se que era sin mala intencion,eso ya lo daba por echo....
pero yo no vendo Land Rover,ojala pudiera ,trabajo en Mazda,Volvo y Ssangyong.( y la que mas me gusta,aparte de Land Rover,es Volvo)
un saludo a todos.