Forum
"Roll Cage" para la "vida Normal"
Si ya lo sè, me pongo màs pesao, que un anuncio de la DGT :police: :police:
Машина Чичериной столкнулась с бензовозом в Тибете!
("hostia los rusos para hacer màs fuerza, también pegan voces como nosotros ;D ;D ;D")
Nada que no se pueda reparar con un martillo y un poco de Sikaflex
Asi son los defenders
Pero que cohones hace?que torpeza para adelantar o para regresar a su sitio
Lo dice bien claro en un ruso perfectamente entendible para cualquier hijo de vecino.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le revienta el neumático trasero Dcho, justo cuando està adelantando, corrige a la desesperada, para no comerse la cisterna........y saca un cuatro con cinco en la prueba del Alce ;D ;D ;D.
Le revienta el neumático trasero Dcho, justo cuando està adelantando, corrige a la desesperada, para no comerse la cisterna........y saca un cuatro con cinco en la prueba del Alce ;D ;D ;D.
¿Eso lo sabes porque lo has leído? ...porque a mi me parece lo que dice Jano, que veía que no le daba tiempo de adelantar antes del puente y al clavar los frenos se resbala con la gravilla del margen izquierdo y se la pega con el cisterna. ¿O no? ??? ??? ???
¿Eso lo sabes porque lo has leído? ...porque a mi me parece lo que dice Jano, que veía que no le daba tiempo de adelantar antes del puente y al clavar los frenos se resbala con la gravilla del margen izquierdo y se la pega con el cisterna. ¿O no? ??? ??? ???
Yo pienso igual que vio barandilla y frenos a tope lo que le hace girar al tener las ruedas izq. por el barro le frenan las del lado Dcho. y corrige a tope direccion y vuelca.
Yo sigo en mis trece y se que peco de pesado, pero hay una diferencia bestial entre un neumático 235/85 y un 255/85.....
En la conducción se nota..... y mucho.
Ruedas con mucho balón, muy bonitas, muy molonas, mucha altura libre, y todo lo que querais. Pero que las disfrute otro.
Yo ya he tenido mas de un susto en curvas a 100 km hora e incluso a menos. Y cuando un defender con las safety completas dice a irse de culo y llevas ruedas 255 o similares....
ya te puedes encomendar a san Cucufato, y rogar que las barras funcionen.
Por cierto y para quien las lleve: colocar la barra estabilizadora delantera marca un antes y un después. El defender vuelve a ser gobernable. Con el inconveniente de que limitas mucho el cruce de puentes y en arena, por ejemplo, te quedas en cada cresta.
"Otia", se me había olvidao "sacar la pata": Nico y Gringo teneìs razón, lo cuenta Julia Chicherina debajo del video, le patinò y tocò la cisterna....
Reyes también tiene razón (como siempre 😉 ;))
(Off topic: la "estrella de la Manada 2014" fuè ese "pijama ochentero" ;D ;D ;D ;D Un abrazo)
Un ejemplo más de lo importante que son las barras en un Def.
http://cmtv.sapo.pt/atualidade/detalhe/bombeiros-feridos-quando-iam-socorrer-crianca.html
Un ejemplo más de lo importante que son las barras en un Def.
http://cmtv.sapo.pt/atualidade/detalhe/bombeiros-feridos-quando-iam-socorrer-crianca.html
¡¡Bufff, quedó mucho peor que el mío cuando volqué en el Erg Chebbi!! Es que el techo del Defender, especialmente la parte delantera, es muy endeble. Creo que yo sufrí menos daños porque llevaba unas barras Thule montadas sobre los vierteaguas y los testigos me dijeron que al hacer la voltereta completa el coche patas arriba se apoyó sobre las barras y a su vez sobre el vierteaguas, y no directamente sobre el techo, salvo en la parte delantera sobre el parabrisas. Esa parte si se hundió. Todavía recuerdo el sonido a lata de Coca-Cola cuando lo aplastas. 🙁
Así llevaba las barras ese día: